Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de Halloween en Steam: del 29 de octubre al 1 de noviembre

Publicado

el

Las ofertas de Halloween en Steam ya han dado comienzo, una temporada de rebajas que dura menos tiempo del que nos gustaría, pero que afortunadamente está acompañado por la llegada de otras temporadas de rebajas: las de otoño y las de invierno. Si se cumplen las filtraciones que vimos la primera durará una semana, y la segunda casi dos semanas.

Volviendo a las ofertas de Halloween en Steam de este año tenemos una gran cantidad de juegos a buen precio. La lista es enorme, así que quiero compartir con vosotros una pequeña selección con algunos de los que más me han gustado. También aprovecho para animaros a que nos dejéis vuestras propias recomendaciones en los comentarios.

  • Resident Evil 7: un reinicio de la franquicia muy particular, ya que apuesta por la cámara en primera persona pero consigue una ejecución sobresaliente. De lo mejor en su género, está rebajado a 19,49 euros.
  • Grim Dawn: un juego que bebe directamente del clásico Diablo, aunque tiene elementos que le dan personalidad propia. Muy recomendable, sobre todo para los amantes del rol de acción. Está rebajado a 7,49 euros.
  • Outlast 2: la segunda entrega de un juego que no necesita presentación. Terror en estado puro y un soplo de aire fresco entre tantos títulos de acción en primera persona que priorizan la acción sobre el miedo y la tensión. Está rebajado a 6,99 euros.
  • The Evil Within: es obra de Shinji Mikami, el «padre» de Resident Evil. Un survival horror en toda regla que recoge lo mejor de dicha franquicia y lo combina con elementos nuevos. No deberías perdértelo, sobre todo ahora que está rebajado a 9,99 euros.
  • Metro Redux: un pack que incluye Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux, dos juegos basados en la novela homónima que ofrecen una alta calidad gráfica, una ambientación muy cuidada y una experiencia única. Rebajado a 10,18 euros.
  • Pack Left 4 Dead: incluye la primera y la segunda entrega. Si todavía no los has jugado ahora tienes una oportunidad de oro, ya que el pack está rebajado a 2,44 euros.
  • Dying Light: un survival horror con zombis que tiene un toque realista bastante interesante. Muy recomendable, aunque te recomendamos que evites la noche, no es apta para cardíacos. Está rebajado a 11,99 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído