Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Habrá nueva película de Attack on Titan bajo el mando del director de It

Publicado el
Habrá nueva película de Attack on Titan bajo el mando del director de It 29

Warner Bross ha llegado a un acuerdo con la editorial de Attack on Titan, Kodansha, y rodará una nueva película de acción real del conocido anime.

Desde que Hajime Isayama publicada el primer tomo en 2009, se ha realizado un anime (2013), dos películas animadas (2018) y dos películas de acción real (2015). Aunque la serie, que también se emite en Netflix, y las películas de animación han funcionado muy bien, las de acción real que se estrenaron en su momento fueron un auténtico desastre. Para remediarlo, Warner contará con la participación de Andy Muschietti como director. Muschietti es un experimentado director de películas de terror, el fue el responsable del miedo que provocó la última versión de IT, y ya está rodando la segunda parte de las hazañas de Penywise.

La trama está ambientada en un mundo dominado por unas terribles criaturas, conocidas como titanes, a las que la humanidad tendrá que enfrentarse si desea sobrevivir, al principio construyendo grandes murallas. Los protagonistas son Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert, marcados por el ataque cinco años antes de un titán de 60 metros a su hogar en el distrito de Shinganshina. Desde ese momento, los tres se alistarán a la Tropa de reclutas 104.

3 comentarios
  • Alberto

    Eren negro como pasó con el live action de Death Note de Netflix. Yo lo veo.
    Ahora en serio, yo puedo comprender que les mola eso del dinero, de que saben que por llevar el nombre, va a vender, pero creo que no terminan de comprender algo llamado que no puedes llevar a live action fuera del anime, no funciona, no creo que haya ni 1 buen ejemplo que haya funcionado, porque irremediablemente «se va a cargar» la obra original y eso, pero bueno.
    Saludos.

  • Rodolfus

    Eren negro y transexual, y nada de pegar a titanes hembra, para que no le tachen de patriarca heteronormativo falocentrista opresor de las mujeres.

    Yo también en serio ahora, que no toquen esta obra por favor. Además de destrozar el original (y politizarla también), la mayoría ni se molestará en ver el anime, mucho menos leer el cómic. Ojalá salga algo en condiciones al menos, pero poca esperanza tengo.

  • Trapito-chan

    Bueno, hay un buen director (especialista en películas de terror), sino me equivoco el guionista (creo) también es alguien de alto nivel. Esta Warner detrás del proyecto. Solo espero que sea New Line Cinema, village roadshow limited o Legendary Entertainment o alguna de ese nivel que estén encargada del proyecto para así tener algo mas de esperanza :c

Lo más leído