Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation Classic, este es el unboxing que estabas esperando

Publicado el

Si eres aficionado a los videojuegos harías bien en guardar la cartera antes de pulsar el botón de reproducir; Sony acaba de compartir un detallado unboxing de su nueva consola, la PlayStation Classic. Llegará a las tiendas a partir del 3 de diciembre por 99 euros.

Puede que no estén todos los juegos que esperábamos, pero es justo reconocer que PlayStation Classic va directa a nuestro corazón retro. Como podéis ver en el vídeo, la calidad de la reproducción es magnífica y detalles como la interfaz, el sistema de guardado o los dos mandos incluidos son puntos a su favor.

Los mandos de control vienen sin sistema Dual Shock, algo que pueden marcar la diferencia en algunos de los juegos incluidos, ya que éste introdujo los sticks analógicos, que como sabrán los que pudieron disfrutar esta consola en su momento supusieron un avance muy importante, sobre todo en juegos 3D y en simuladores deportivos y de conducción.

En el lado negativo, no habrá posibilidad de descargar más juegos ni de usar los que ya tengamos. En este artículo tenéis la lista completa de los juegos incluidos. Publicaremos una review completa de la consola en cuanto recibamos una unidad de prueba.

Más información | Sony

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído