Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta su monitor gaming Oculux NXG251R

Publicado el
MSI Oculux NXG251R G-Sync Monitor

MSI presentó ayer su nuevo monitor gaming Oculux, de la mano de la tecnología NVIDIA G-Sync, el nuevo NXG251R. Se trata de un monitor ultra-rápido de 24,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, panel tipo TN-film, y que ofrece unas tasas de refresco máximas de hasta 240 Hz, y un tiempo de respuesta ultra bajo de 1 mili-segundo (GTG).

Otras especificaciones interesantes de la pantalla son los ángulos de visión de 170°/160°, y una relación de contraste estático de 1000:1 con DCR.

Para el apartado de la conectividad, contaremos con varias entradas en la parte lateral trasera, con entradas que incluyen un DisplayPort 1.2 (necesario para hacer uso de las funciones G-Sync de NVIDIA), un puerto HDMI 1.4. (hasta 60 Hz), y un hub con 3 puertos USB 3.1 tipo A, y un puerto USB 3.1 tipo B.

A continuación os dejamos un resumen de sus características principales:

  • Tamaño: 506.1 x 182.4 x 507 mm
  • Tamaño pie: 100 x 100 mm
  • Pantalla: 24,5″ con resolución FHD 1920×1080
  • Frecuencia de actualización: 240 Hz
  • Tiempo de respuesta: 1 ms
  • Soporte: Altura ajustable, diseño de soporte inclinable
  • Otros: Compatibilidad con NVIDIA G-SYNC; tecnología antiparpadeo y Less Blue Light; retroiluminación RGB controlable por MysticLight

Ahondando en la temática gaming más tradicional, en el monitor NXG251R nos encontramos un diseño de ejes afilados con unos biseles superiores y laterales bastante delgados, con un bisel inferior ligeramente mayor, y con un acabado que imita el metal cepillado.

Destaca también su acabado trasero, con la presencia de una pequeña franja RGB LED que pueden controlarse a través del software MSI Mystic Light. Si bien quizás en alguna habitación más iluminada puede pasar algo inadvertido, sin embargo puede funcionar bastante bien a modo de luz ambiental, y destacar nuestra pantalla en entornos oscuros.

Por el momento la compañía no ha revelado nada acerca del precio ni de la disponibilidad de este nuevo monitor NXG251R, el cual parece estar disponible actualmente sólo en la versión americana de su tienda online.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído