Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sorprende con nuevas ofertas: llévate un Surface Pro o un Surface Book 2 con descuento

Publicado

el

Para que la resaca del Black Friday sea más llevadera Microsoft ha abierto una nueva temporada de ofertas con promociones muy interesantes centradas en su serie Surface Pro y Surface Book 2, dos equipos profesionales que como sabemos destacan por ofrecer un alto rendimiento, una gran versatilidad y un acabado premium.

Empezamos hablando de Surface Pro. A través de la tienda oficial de Microsoft podemos conseguir este equipo dos en uno en un pack único con hasta 150 euros de descuento. Dicho pack incluye un Surface Pro configurado con un potente procesador Core M o un Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de SSD junto con una funda que incluye teclado, un descuento de 20 euros en la suscripción de un año a Office 365 Personal o Home y entre un 15% y un 50% de descuento en accesorios opcionales para completa nuestra experiencia y sacar todo el partido a nuestra nueva Surface Pro.

El precio del pack más básico arranca en 899 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta el valor que ofrece Surface Pro. Esta promoción estará activa hasta el 16 de diciembre.

En caso de que necesites una configuración más avanzada no te preocupes, Microsoft también ha pensado en ti. Puedes conseguir un Surface Pro equipado con procesador Core i7, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB con un 25% de descuento. También podrás disfrutar de entre un 15% y un 50% de descuento en accesorios opcionales.

Una oferta muy buena que solo estará disponible hasta el 31 de diciembre. Puedes acceder a ella y encontrar más información a través de este enlace.

Surface Book 2: un equipo todoterreno

Como anticipamos Microsoft también ha incluido en esta temporada de ofertas al Surface Book 2, un dos en uno único que puede trabajar como portátil y como tableta, y que gracias a sus componentes de última generación es capaz de ofrecer un rendimiento de primer nivel.

No importa si necesitas escribir, crear, diseñar, manejar aplicaciones 3D complejas o jugar, el Surface Book 2 se presenta en diferentes configuraciones, pensadas para cubrir las necesidades de cualquier usuario: puede montar procesadores Core i7, 16 GB de RAM, gráficas dedicadas GTX serie 10 de NVIDIA y unidades SSD de hasta 1 TB.

¿Quieres uno? Pues aprovecha, Microsoft está ofreciendo un descuento de 200 euros en la compra de cualquier configuración de Surface Book 2, una promoción que solo estará activa hasta el 24 de diciembre. Puedes encontrar más información a través de este enlace.

Lo más leído