Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sorprende con nuevas ofertas: llévate un Surface Pro o un Surface Book 2 con descuento

Publicado el

Para que la resaca del Black Friday sea más llevadera Microsoft ha abierto una nueva temporada de ofertas con promociones muy interesantes centradas en su serie Surface Pro y Surface Book 2, dos equipos profesionales que como sabemos destacan por ofrecer un alto rendimiento, una gran versatilidad y un acabado premium.

Empezamos hablando de Surface Pro. A través de la tienda oficial de Microsoft podemos conseguir este equipo dos en uno en un pack único con hasta 150 euros de descuento. Dicho pack incluye un Surface Pro configurado con un potente procesador Core M o un Core i5, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de SSD junto con una funda que incluye teclado, un descuento de 20 euros en la suscripción de un año a Office 365 Personal o Home y entre un 15% y un 50% de descuento en accesorios opcionales para completa nuestra experiencia y sacar todo el partido a nuestra nueva Surface Pro.

El precio del pack más básico arranca en 899 euros, una cifra muy buena teniendo en cuenta el valor que ofrece Surface Pro. Esta promoción estará activa hasta el 16 de diciembre.

En caso de que necesites una configuración más avanzada no te preocupes, Microsoft también ha pensado en ti. Puedes conseguir un Surface Pro equipado con procesador Core i7, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB con un 25% de descuento. También podrás disfrutar de entre un 15% y un 50% de descuento en accesorios opcionales.

Una oferta muy buena que solo estará disponible hasta el 31 de diciembre. Puedes acceder a ella y encontrar más información a través de este enlace.

Surface Book 2: un equipo todoterreno

Como anticipamos Microsoft también ha incluido en esta temporada de ofertas al Surface Book 2, un dos en uno único que puede trabajar como portátil y como tableta, y que gracias a sus componentes de última generación es capaz de ofrecer un rendimiento de primer nivel.

No importa si necesitas escribir, crear, diseñar, manejar aplicaciones 3D complejas o jugar, el Surface Book 2 se presenta en diferentes configuraciones, pensadas para cubrir las necesidades de cualquier usuario: puede montar procesadores Core i7, 16 GB de RAM, gráficas dedicadas GTX serie 10 de NVIDIA y unidades SSD de hasta 1 TB.

¿Quieres uno? Pues aprovecha, Microsoft está ofreciendo un descuento de 200 euros en la compra de cualquier configuración de Surface Book 2, una promoción que solo estará activa hasta el 24 de diciembre. Puedes encontrar más información a través de este enlace.

8 comentarios
  • Jolt2bolt

    Yo les aconsejaría permanecer bien lejos de los productos Microsoft. Son los que peor puntuación tienen en la parte de reparación. No usan tornillos, sino que todo viene pegado y no es para nada reparable. Además de que el soporte de linux fuera de windows es pesimo!

  • Jose Pastrana

    Realmente crees que solo porque no se puede reparar es para no comprar una Surface?

    Al menos a mi no me importaría eso, hay muchos productos como apple que también vienen pegados y cuesta mucho repararlos y ve como se venden.

    Y de Linux, si compras una surface por lógica lo que estás buscando es Windows no Linux.

  • alxSoft

    1000% de acuerdo, de echo tienen una gran calidad y al menos a mi, no me han dado problemas

  • Jose Pastrana

    Gracias, de hecho cuantos productos sea la marca que sean se llegan a descomponer y muchas veces aunque quiera uno no se pueden reparar porque las piezas no se consiguen.
    Me han tocado muchísimos productos que se quedan guardados por ya no poderlos arreglar.

    Y creo que cuando llegue la fecha en que falle, lo cambiarás por otra surface con mejores prestaciones.
    Y creo que estarás de acuerdo que si te compraste un Surface es porque vas a usar Windows no Linux, en fin..

    Saludos.

  • alxSoft

    Es difícil imaginar a alguien comprando un producto MS como surface para meterle linux, por otro lado, mi surface con algunos años encima va de 10 aun, algunas caídas y raspones pero espero cambiarla o acompañarla de una con Ryzen, sería algo mucho muy bueno y largamente esperado por mi.

  • Jose Pastrana

    Exactamente, es como comprarse una Mac y meterle bootcamp solo para usarla en Windows.

    En cuanto a Ryzen yo tengo uno y lo único que te puedo decir que no te arrepentiras. Solo te recomiendo memorias de 2800 Mhz hacia arriba y 0 problemas.

    Saludos.

  • Jolt2bolt

    Claro. Sigue apoyando un mercado que quiere limitar el tiempo de uso y utilidad de un producto.
    Al final, ese tipo de decisiones afectan a más gente de la que crees y razón por la cual vemos moviles de gama alta que pasan los 1000$ que se astillan solo por dejarlos caer desde 5cm de altura y quizas veremos cosas más ridiculas. Como procesadores con mas agujeros de seguridad que queso cheddar (si hablo de intel) o el caso de reproductores que morian alos 6 meses de compra que era justamente cuando se acababa la garantia (apple con los ipod), o telefonos moviles que se convertian en aparatos inusables luego de una actualizacion (apple con los iphone) y pare de contar. Como consumidores deberiamos ser mas responsables de lo que compramos y no solo evaluar el precio sino ep impacto que genera ese tipo de producto.

  • Jose Pastrana

    Que flojera leer todo ese verbo, si lo seguiré apoyando.

    Gracias.

Top 5 Cupones

Lo más leído