Conecta con nosotros

Noticias

MSI Oculux, un monitor para eSports con 240 Hz

Publicado

el

MSI Oculux

Computex 2018MSI ha desplegado su nueva gama “Gaming” en la feria de Taiwán y además de portátiles como los GF63 y PS42, AIOs profesionales como el PRO 24X y sobremesas serie Trident, ha presentado un monitor con prestaciones espectaculares para los grandes jugones. 

MSI Oculux es un monitor dedicado a profesionales y aspirantes de deportes electrónicos que destaca por una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos

El Oculux NXG251 emplea un panel TN de 25 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y es compatible con la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA, G-Sync. 

MSI Oculux tendrá un precio de 599 dólares y por ese precio puedes esperar un tiempo de respuesta casi instantáneo, sin demoras, parpadeos ni imágenes fantasmas, incluso a velocidades de juego de 200 FPS como las que se manejan en eSports.

No hay demasiada oferta en esta gama de monitores con esta tasa de refresco de 240 Hz. La competencia para este MSI llega del Alienware 25, el AOC AGON AG251FZ o el Viewsonic XG2530. Eso sí, los 0,5 milisegundos de tiempo de respuesta de este MSI Oculux parece superará al resto.

Lo más leído