Conecta con nosotros

Noticias

Facebook trae de vuelta a Buffy, Angel y Malcolm Reynolds

Publicado

el

Los amantes de la ciencia ficción y fantasía están de enhorabuena, las mejores obras de Joss Whedon vuelven a las pequeñas pantallas gracias a una colaboración con Facebook Watch.

Buffy Cazavampiros, su secuela Ángel y Firefly, se emitirán en Facebook Watch, la plataforma de vídeo que Mark Zuckerberg creó para hace frente a YouTube y las plataformas de VoD. En Facebook Watch podemos ver todo tipo de vídeos, tanto de particulares con más de 10.000 seguidores como vídeos de profesionales. Eso sí, cada vídeo tiene que durar más de tres minutos y tener más de 30.000 visitas de un minuto en los últimos dos meses.

Facebook ya hecho oficial el anuncio en la página de Facebook Watch, aunque parece que las obras de Joss Whedon todavía no pueden verse en España.


Buffy Cazavampiros es uno de los grandes éxitos del neoyorkino Joss Whedon, trata sobre una típica animadora rubia que descubre que ha sido elegida como la Cazadora y tendrá que dar caza a todos los vampiros y diversos monstruos que rondan por Sunnydale, su pueblo. El problema con Sunnydale es que se sitúa en una de las bocas del inferno, por lo que Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) no tiene apenas tiempo para aburrirse.

Aunque pueda parecer un argumento banal entre monstruo y demonio en Buffy Cazavampiros se tratan temas tan importantes como el feminismo, la homosexualidad o la redención.

De Buffy salió Angel, su torturado amante y vampiro con alma. Tras salir de Sunnydale, Angel decide seguir ayudando a la Cazadora en la distancia y se hará detective privado sobrenatural, el objetivo es salvar su alma y dejar de sufrir.

Por otro lado y ya alejados del mundo fantástico, tenemos Firefly, La serie de ciencia ficción espacial, se desarrolla en el año 2517, en varios planetas y lunas lejanas. Está protagonizada por Nathan Fillion como el capitán Malcom Reynolds. En esta serie los tripulantes de la nave Serenity surcan el espacio y visitan nuevos planetas enfrentándose a diversos problemas y aventuras, todo con un toque Western.

¿Eras fan de alguna de estas series?

Lo más leído