Conecta con nosotros

Noticias

Renders del Galaxy S10 en tres versiones: Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Publicado

el

Una filtración nos ha dejado ver los renders del Galaxy S10 en tres versiones diferentes. Todas ellas aparecen con una funda de silicona transparente que disimula ligeramente sus líneas básicas, pero esto no nos impide apreciar su diseño y sus claves más importantes.

El primer modelo empezando por la izquierda se conoce como Galaxy S10E. Éste terminal es el que veníamos conociendo como Galaxy S10 Lite, es decir, la versión más asequible de todas las que presentará Samsung el próximo 20 de febrero en un nuevo evento «Unpacked».

Como podemos ver en la imagen que agrupa los renders del Galaxy S10 este terminal cuenta con una configuración de doble cámara trasera (principal y secundaria como sensor de profundidad), y tiene un espacio muy marcado en el lateral que contrasta con los otros dos modelos. El motivo es muy sencillo, ahí es donde irá, en teoría, el lector de huellas dactilares, mientras que los otros dos modelos lo tendrán integrado en la pantalla.

Según las últimas informaciones el Galaxy S10E contará con una pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con terminación Edge y formato Infinity-O, un SoC Exynos 9820-Snapdragon 855, según mercados, 4 GB-6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Su precio será de 749 dólares.

Pasamos al segundo modelo (centro). Este sería el Galaxy S10 estándar, y como vemos viene equipado con una configuración de triple cámara trasera (principal, sensor de profundidad y teleobjetivo). Sus especificaciones base serán similares a las del Galaxy S10E, pero estará un peldaño por encima al venir equipado con 8 GB de RAM. La pantalla mantendrá panel, terminación y formato, pero elevará el tamaño a 6,1 pulgadas. Su precio será de unos 849 dólares.

Finalmente tenemos el Galaxy S10 Plus, un modelo que tendrá tres cámaras traseras (principal, sensor de profundidad y teleobjetivo) y dos cámaras frontales (principal y sensor de profundidad). El resto de sus especificaciones serán prácticamente un calco a las del modelo anterior, salvo el tamaño de pantalla, que subirá hasta las 6,4 pulgadas. Costará 949 dólares.

Recordad que a estos tres smartphones hay que sumar dos más, el Galaxy F, que será el terminal con pantalla flexible del que os hablamos ayer, y el Galaxy S10X, que será compatible con redes 5G.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído