Conecta con nosotros

Noticias

La Xbox One S sin unidad óptica se deja ver y podría lanzarse el 7 de mayo

Publicado

el

Más pistas de la nueva Xbox One S All-Digital, la versión sin lector óptico de la que ya os hablamos en este artículo. Según Windows Central, fuente de confianza en información sobre Microsoft, la nueva consola será presentada a mediados de abril en un Inside Xbox y llegará a las tiendas el 7 de mayo.

Como podéis ver en la imagen que acompaña a estas líneas, la nueva consola tiene una estética muy similar a la actual. Entre otras pistas detectamos un disco duro de un terabyte y tres juegos incluidos en el pack básico, Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft obviamente en formato digital.

La nueva Xbox One S All-Digital no tiene precio confirmado, pero debería ser algo más bajo que el modelo con lector. Microsoft busca una puerta de entrada muy económica para aquellos que quieren entrar en su ecosistema de ocio, incluyendo servicios como Xbox Live, Xbox Game Pass y el futuro Project xCloud.

Por desgracia para los aficionados al soporte físico, las compañías parecen dedicidas a apostar por lo digital ya sea en forma de descargas o de servicios basados en streaming. De hecho, se rumorea que la próxima generación de Xbox (conocida como Scarlett) tendrá una versión potente (y más cara) equipadas con el lector óptico o otra más sencilla, sin unidad óptica.

Más información | Windows Central

Lo más leído