Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat anuncia Snap Games y amplía sus características

Publicado el

Ya os lo adelantamos hace unas semanas, Snapchat estaba preparando el anuncio de una plataforma para juegos, un proyecto muy interesante que ya ha sido definido y que al final llega con el nombre de Snap Games.

Snapchat es una plataforma de mensajería instántanea que, sin embargo, tiene un marcado componente social. Esta realidad ha llevado a sus responsables a darse cuenta del potencial que tiene ofrecer diferentes características que ofrezca un plus de entretenimiento a sus usuarios y los mantenga más tiempo conectados.

Al ofrecer Snap Games permiten a los usuarios de Snapchat disfrutar de juegos sencillos con sus amigos, un movimiento muy inteligente ya que como habréis podido imaginar estos contenidos se monetizan con publicidad. Cuando un usuario entra a la aplicación podrá ver qué amigos tiene conectados y qué juegos están utilizando.

Como podéis ver en el vídeo adjunto los juegos son muy simples, pero parecen divertidos. Snap Inc ha confirmado que para disfrutar de estos juegos no tendremos que llevar a cabo ninguna configuración complicada ni instalar nada, se ejecutarán de forma directa a través de un icono presente en la barra de chat. De momento se han confirmado un total de seis juegos: Bitmoji Party, Tiny Royale, Snake Squad, CATS Drift Race, Zombie Rescue Squad y Alphabear Hustle. Snap Games ya está disponible.

Otra novedad importante la tenemos en Snap Audience Network, una red publicitaria con la que la compañía quiere ofrecer servicios de marketing a empresas que aparecen en su plataforma para que puedan extender sus campañas publicitarias a otras aplicaciones de terceros. Este servicio estará disponible en los próximos meses.

Por último Snapchat también potenciará las historias a través de la App Stories («Historias de apps»), que permitirá crear historias en Snapchat y compartirlas directamente en otras plataformas, como Tinder y Houseparty. A través de este enlace encontraréis otras novedades menores que se han integrado en Snap Kit.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído