Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Assassin’s Creed Unity gratis para PC

Publicado

el

Ubisoft está regalando copias de Assassin’s Creed Unity en su versión para PC, un movimiento con el que la compañía francesa quiere demostrar su solidaridad tras el incendio de la catedral de Notre Dame y dar a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de su majestuosidad a través de este juego.

Puede parecer un poco exagerado, pero lo cierto es que Assassin’s Creed Unity recrea la catedral de Notre Dame con tanta fidelidad que ayudará a las autoridades francesas en el proceso de reconstrucción. No es lo mismo que visitarla en persona, pero desde luego puede servir de aperitivo mientras que esperamos a que se complete la recuperación de este importante trocito de historia.

La promoción para conseguir gratis Assassin’s Creed Unity estará activa desde hoy hasta el 25 de abril. No se trata de una promoción que se limite a permitirnos jugar durante unas horas, es decir, una vez que hayamos reclamado el juego pasará a ser nuestro para siempre, sin ningún tipo de límite, aunque solo podremos disfrutarlo a través de Uplay, la plataforma de distribución digital de Ubisoft.

Os recordamos que Assassin’s Creed Unity marcó el salto definitivo de la franquicia a la nueva generación de consolas. Gracias a ello ofrece un acabado gráfico realmente espectacular y mantiene una jugabilidad sencilla y fácil de asimilar que permite, sin embargo, llevar a cabo movimientos y acciones espectaculares.

¿Queréis viajar a la Revolución Francesa y vivir de lleno los sucesos más importantes del año 1789? Pues aprovechad, que ahora podéis hacerlo gratis, solo tenéis que entrar en este enlace y reclamad vuestra copia de Assassin’s Creed Unity. Antes de terminar os recordamos los requisitos para poder mover el juego.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits con SP1 como sistema operativo.
  • Core i5 2500K o FX 8350.
  • 6 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 680 o Radeon HD 7970.
  • 50 GB de espacio libre.

En caso de que tengas dudas te recuerdo que las equivalencias directas a esas tarjetas gráficas en las generaciones más actuales serían una GTX 1050 y una Radeon RX 560.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits con SP1 como sistema operativo.
  • Core i7 3770 o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 780 o Radeon R9 290X.
  • 50 GB de espacio libre.

Por si tienes dudas te recuerdo que cualquier PC actual equipado con un Ryzen 3 1200 o un Core i5 serie 4000 y acompañado de una tarjeta gráfica GTX 970-GTX 160 de 3 GB o una Radeon RX 470 cumple los requisitos recomendados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído