Conecta con nosotros

Noticias

Consigue gratis Transistor, un juego único con un diseño sobresaliente

Publicado

el

Epic Store está ofreciendo de forma gratuita Transistor, un juego que fue desarrollado por Supergiant Games y publicado en 2014. Su diseño a nivel artístico es soberbio, pero estamos ante algo más que una cara bonita.

La historia que presenta Transistor es muy original y está perfectamente ejecutada. En este sentido tanto la ambientación como la banda sonora y la voz del narrador trabajan a la perfección para sumergirnos por completo en el juego, mientras que la jugabilidad se encarga de poner la guinda al pastel.

A simple vista podemos pensar que Transistor un simple clon de Diablo, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que mantiene la perspectiva isométrica y que presenta un estilo de juego similar basado en el clásico «clic» y pulsaciones a los números del teclado para activar habilidades, pero ese enfoque en tiempo real se combina con un sistema que nos permite paralizar el tiempo para crear estrategias personalizadas en función de cada situación.

Si ponemos todo eso en conjunto entenderemos por qué decimos que Transistor es un juego único, y además muy recomendable. Si todavía no lo tienes deberías darle una oportunidad, sobre todo ahora que puedes conseguirlo gratis a través de la Epic Store.

Recuerda que una vez que lo hayas reclamado será tuyo para siempre. Antes de terminar te dejamos un listado completo con los requisitos que debes cumplir para poder ejecutarlo sin problemas.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 32 bits.
  • Procesador de doble núcleo.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 3000, GeForce 9400 GT o Radeon HD 5450.
  • 3 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 32 bits.
  • Procesador de doble núcleo a 2,6 GHz.
  • 4 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica Intel HD 3000, GeForce 9400 GT o Radeon HD 5450.
  • 3 GB de espacio libre.

Los requisitos son un poco confusos, ya que como vemos el nivel mínimo y recomendado son prácticamente un calco. En cualquier caso lo importante es que Transistor es un juego poco exigente que podrás disfrutar en casi cualquier equipo, incluso aunque utilices una GPU Intel HD integrada.

Los requisitos de la versión para macOS son idénticos, con la particularidad de que deberemos contar con Mac OS X 10.7.5 o superior. Por desgracia la Epic Store no da soporte a la versión para Linux.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído