Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP eleva el nivel de sus monitores para juegos con un Omen X 25 a 240 Hz

Publicado el
Omen X 25

Omen X 25 es un nuevo monitor bajo la marca de HP para juegos en PC. La mayor novedad es una frecuencia de actualización de 240 Hz, la mayor que actualmente ofrece la industria y muy por encima de lo que ofrecen otros modelos como el OMEN 27 que tuvimos oportunidad de analizar.

HP ha presentado esta semana una actualización de sus equipos para juegos que incluyen nuevos Pavilion y lo más interesante: el portátil con doble pantalla Omen X 2S, que ofrece el hardware más potente que puede montarse y esa innovadora pantalla secundaria con varias aplicaciones.

Otro de los productos presentados ha sido el monitor que nos ocupa, Omen X 25. Emplea una pantalla de borde a borde con 25 pulgadas de diagonal y resolución nativa 1080p. Un monitor totalmente enfocado a juegos PC y ahí es donde lucen sus principales características: tasa de refresco de 240 Hz, tiempo de respuesta de 1 milisegundo y soporte para la tecnología de sincronización de NVIDIA, G-Sync.

Estas características combinadas hacen que el monitor sea perfecto para juegos competitivos. HP se asoció con Blizzard para convertir al Omen X25 en el monitor oficial de la Overwatch League. Es un acuerdo comercial, claro, pero aún así respalda las características de este periférico. 

El monitor también cuenta con un soporte que permite regular la altura para mejorar la ergonomía de uso, cuenta con iluminación ambiental y ofrece entradas HDMI, Display Port y un Hub de puertos USB 3.0. Se espera que esté disponible en Europa en junio con precio oficial de 630 euros. En otras regiones llegará en septiembre por 550 dólares.

HP Omen X 25f

HP también ha anunciado una variante con las mismas características de panel, soporte ajustable y conectividad, pero con soporte para la tecnología de sincronización de imágenes de AMD, FreeSync. Estará disponible en junio con un precio más ajustado que el anterior: 460 euros (450 dólares).

Lo más leído