Conecta con nosotros

Noticias

Primeros renders del iPhone XI y posibles especificaciones

Publicado

el

MacRumors ha publicado una interesante recopilación de información sobre el iPhone XI recoge, además, los primeros renders con calidad profesional que muestran cómo podría ser el diseño de dicho smartphone.

Como en la generación actual todo parece indicar que el iPhone XI estará disponible en dos versiones, diferenciadas principalmente por el tamaño de la pantalla y por la batería. No podemos descartar que existan otras diferencias entre ambos, pero en cualquier caso serán menores y no afectarán a los puntos clave del terminal.

Echando un vistazo a la imagen vemos claramente que se mantienen las líneas de diseño de los iPhone Xs y iPhone Xs Max. Tenemos, de nuevo, una muesca en la parte frontal donde se integra el altavoz de llamada, los sensores y la cámara frontal.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de triple cámara, posicionada junto al flash LED en un espacio cuadrado que sobresale ligeramente del terminal. Por el aspecto del render podemos deducir que se repetirá la construcción en metal y cristal de la generación actual.

Por lo que respecta a las especificaciones a nivel de hardware tenemos algunas novedades importantes que repasamos a continuación:

  • La tecnología 3D Touch será eliminada para potenciar la utilización de Haptic Touch.
  • El iPhone XR de segunda generación tendrá 4 GB de RAM, un aumento notable frente a los 3 GB del modelo actual.
  • El soporte del estándar 5G y los diseños todo pantalla quedan reservados a los iPhone de 2020.
  • Utilizarán paneles OLED de LG y Samsung, y contarán con baterías de mayor capacidad.
  • Todos los modelos vendrán con el nuevo SoC Apple A13.
  • Se comenta que los iPhone XI y iPhone XI Max estarán equipados con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento (versión base).

Antes de terminar os recuerdo que según varias fuentes dentro de la cadena de suministros Apple también está preparando un iPhone SE 2, también conocido como iPhone XE, un smartphone «económico» que contará con unas especificaciones similares a las del iPhone 8, aunque adoptará el formato todo pantalla con muesca que hemos visto en los iPhone X.

Dicho modelo no está confirmado, pero según las últimas informaciones que hemos podido leer se rumorea que su lanzamiento se producirá a principios de 2020 y que tendrá un precio aproximado de 500 euros.

La presentación de los iPhone XI se producirá, como de costumbre, en algún momento de la primera mitad de septiembre de este mismo año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído