Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento de las GeForce RTX 20 Super de NVIDIA

Publicado el

Sabíamos que el lanzamiento de las GeForce RTX 20 Super estaba a la vuelta de la esquina. Su anuncio estaba previsto para finales de junio y su llegada para julio, pero hasta ahora no teníamos una fecha exacta de lanzamiento.

Gracias a WCCFTech la situación ha cambiado, ya que dicho medio asegura haber conseguido las fechas exactas de llegada de los tres modelos estrella con los que NVIDIA renovará su actual generación de tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Turing.

No os hago esperar más, estas son las fechas de presentación y lanzamiento de las GeForce RTX 20 Super:

  • El anuncio se producirá el 2 de julio y no a finales de junio como estaba previsto inicialmente. Será solo una presentación de las RTX 2060 Super, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super no habrá disponibilidad comercial.
  • A partir del 9 de julio empezarán a comercializarse las RTX 2060 Super y RTX 2070 Super, dos tarjetas gráficas que competirán con las Radeon RX 5700 y Radeon RX 5700XT.
  • El 23 de julio llegará a las tiendas la RTX 2080 Super.

Es importante tener en cuenta dos cosas. La primera es que aunque estas fechas sean oficiales siempre cabe la posibilidad de que NVIDIA decida cambiarlas. Es poco probable, y en caso de que ocurra deberían ser modificaciones mínimas, pero puede ocurrir y por tanto debemos recordarlo.

En segundo lugar tampoco podemos olvidarnos de la RTX 2080 TI Super, una tarjeta gráfica que llegará antes de cerrar 2019 y que, de momento, no tiene rival directo por parte de AMD. Puede que NVIDIA opte por lanzarla a finales de año, o que la reserve como respuesta a los modelos basados en Navi 20.

Hace un par de días ya vimos los precios de las GeForce RTX serie 20 Super, así que os invitamos a repasarlos si no tuvisteis la ocasión de leer el artículo en su momento. También vimos las posibles especificaciones de las RTX 20 Super en un listado muy completo que, salvo sorpresa, debería cumplirse tal cual.

Os recuerdo que la generación actual se mantendrá en el mercado y que aunque en principio no habrá una rebaja de precios directa y a gran escala es probable que acaben siendo objeto de varias ofertas y promociones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Lorenzo Gonzalez

    ¿Y las RTX SUPER SAYAYIN para cuando? 😂😂😂😂😂

  • Abraham Pastrana

    Esas salen despúes de que se de a conocer el rendimiento de las Super…😂😂

  • Liv Rome

    Como sera la fase 4 xD?

  • Abraham Pastrana

    La fase 4 lo seguro es que será ya cuando salgan las de AMD. Lo mismo que esta haciendo intel sacando super mega refritos..

Top 5 Cupones

Lo más leído