Conecta con nosotros

Noticias

Olixar confirma los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro

Publicado

el

El conocido fabricante de fundas Olixar ha mostrado cómo lucen los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro con algunas de sus nuevas fundas protectoras, confirmando con ello la mayoría de las filtraciones que habíamos ido viendo durante las últimas semanas.

En la primera ronda de imágenes vemos el Galaxy Note 10, un terminal que Samsung lanzará para competir con el iPhone 11 de Apple. Este modelo viene con cambios importantes tanto en la pantalla como en la configuración de cámara.

Como dijimos en ocasiones anteriores el gigante surcoreano ha dado el salto a un nuevo frontal en el que la cámara pasa a estar ubicada en un pequeño espacio central. Esto permite reducir de forma considerable los bordes de pantalla y reducir el impacto de dicha cámara en la línea del terminal. Si miramos en la parte trasera nos encontramos con un acabado limpio, sin rastro del lector de huellas dactilares, que pasa a estar integrado en la pantalla, y con una configuración de triple cámara.

Pasamos ahora a hablar del Galaxy Note 10 Pro, una versión de mayor tamaño del anterior que mantiene, como vemos, la misma línea y los mismos acabados. Las diferencias más importantes entre éste modelo y el anterior vendrán dadas por el tamaño de pantalla (se estima alrededor de las 6,3″ en el primero y 6,75″ en el segundo) y por la configuración de cámara, ya que como podemos apreciar el modelo «Pro» complementa esa triple cámara con lo que parece ser un sensor de profundidad.

Ambos terminales vendrán equipados con un SoC Snapdragon 855 o Exynos 9825, según mercados, contarán con un mínimo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Sus prestaciones serán, en general, muy parecidas, aunque es evidente que el modelo «Pro» quedará en un nivel superior.

Se espera que el lanzamiento de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Pro se produzca a mediados de agosto. Según las últimas informaciones el precio de ambos modelos en su configuración más básica, es decir, con 128 GB de capacidad de almacenamiento y limitados a 4G, será de 1.099 euros y 1.199 euros, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído