Conecta con nosotros

Noticias

Philips presenta monitores con dock USB y cámara Windows Hello

Publicado

el

monitores Philips

Philips ha presentado dos nuevos monitores, modelos 241B7QUBHEB y 272B7QUBHEB, que incluyen un par de características interesantes: un dock USB y cámara para Windows Hello

La estación de acoplamiento USB Type-C incorporado a estos monitores Philips, permiten a los usuarios conectar dispositivos como teléfonos móviles y portátiles, para trabajar con ellos en una pantalla más grande, traspaso de datos o cargar sus baterías. También cuenta con entradas tradicionales HDMI y Display Port. 

monitores Philips

La compañía ha añadido una cámara de 2 megapíxeles compatible con las funciones de seguridad que ofrece Windows Hello. Disponen de altavoces estéreo de 2 vatios, bloqueo Kensington y soporte para montajes VESA. 

monitores Philips

Por lo demás, los nuevos monitores Philips emplean paneles IPS de 24 y 27 pulgadas de diagonal respectivamente, con resoluciones nativas Full HD y 2K. Su brillo máximo es de 350 cd/m2; su contraste estático de 1.000:1; su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos y su frecuencia de refresco es de 75 Hz. Soportan hasta el 114% de la gama de color NTSC y el 132% para sRGB.

Otra característica interesante agregada es lo que denominan PowerSensor. La función utiliza un sensor IR para detectar si un humano está frente al monitor. Si no detecta a nadie, se reducirá el brillo del monitor para ahorrar energía.

monitores Philips

Ambos monitores disponen de un soporte ergonómico que ofrece regulación en altura, pivote, giro e inclinación. Su precio de venta es de 319 (355 euros) y 489 libras (545 euros). Interesantes por ese dock que permite usarlos como estación de acoplamiento y por la cámara Windows Hello.

Lo más leído