Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia sus memorias RAM Vengeance LPX DDR4 de 32GB

Publicado

el

Corsair Vengance LPX 32 GB RAM DDR4

Corsair acaba de anunciar hoy la incorporación de unas nuevas memorias RAM de 32 GB DDR4 a su gama de alto rendimiento Vengeance LPX, orientada a los gamers más exigentes y que buscan frecuencias altas overclocks.

Manteniendo un tamaño estándar de perfil bajo y una estética sin presencia de iluminación RGB, estas memorias se mantendrán en línea con respecto a los anteriores modelos Vengeance.

Así pues, podemos encontrar las nuevas Corsair Vengeance LPX en frecuencias de 2,400 MHz y 2,666 MHz en kits de 1x, 2x, 4x y 8x módulos; o un modelo mayor con 3,000 MHz, disponible sólo para kits de 1x y 2x módulos.

De esta manera, y testada su compatibilidad con la mayoría de placas base DDR4 actuales, estas memorias RAM nos aseguran unas configuraciones de hasta 128 GB en ranuras 4-DIMM convencionales, y hasta 256 GB en las placas base con ranuras 8-DIMM de gama alta.

Sin embargo, todavía no se ha dado a conocer bajo qué precio de salida podremos encontrar ninguno de estos packs.

Corsair Vengance RGB PRO TUF Gaming

Además, la compañía ha aprovechado este lanzamiento para anunciar también sus nuevas memorias Corsair Vengeance RGB PRO TUF Gaming Edition, unas memoria premium con la estética y respaldo de la firma ASUS TUF Gaming, y que por ende, cuentan con la garantía de ser completamente compatibles con cualquiera de las placas base de esta edición.

Además, todas las memorias Corsair RGB DDR4 serán ahora compatibles con el controlador de las placas base ASUS Aura Sync RGB, por lo que éste software se podrá usar de forma complementaria o independiente al software iCUE de Corsair para el control de la iluminación RGB de las mismas.

Las nuevas Corsair Vengeance RGB PRO TUF Gaming estarán disponibles en un kit exclusivo de 16 GB (con dos módulos de 8 GB), y bajo un precio de salida que todavía no se ha revelado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído