Conecta con nosotros

Noticias

Newskill presenta su nueva gama de sillas para gaming

Publicado

el

Newskill, la marca de periféricos española, continúa con la expansión de su catálogo de productos con la presentación de su nueva gama de sillas Gaming compuesta por hasta cinco nuevos modelos: Akeron, Aryon, Kaidan, Nayuki y Valkyr.

Comenzando por el modelo de entrada nos encontramos con Nayuki, una silla de diseño sencillo, un asiento amplio, un respaldo ligeramente curvado reclinable y unos reposabrazos almohadillados. Sin embargo, destaca que la silla no incluirá ningún cojín lumbar ni cervical.

Pasamos así a Aryon, una silla gaming que opta por un diseño mucho más sobrio que se asemeja a las silla de oficina, eso sí manteniendo un almohadillado tanto para el asiento como para la cabeza. Así pues, el hecho de usar respaldo de rejilla de tela le aporta a esta silla una gran ligereza y portabilidad.

En el caso de Akeron y Kaidan nos encontramos con dos sillas más en la línea de concepto de silla gamer, con un diseño del respaldo envolvente y ergonómico, dos cojines para la zona lumbar y cervical, y unos reposabrazos 3D a los que podremos ajustarles tanto altura como su ángulo o su posición horizontal.

Por último, el trono estrella será Valkyr, que porta un diseño ergonómico más vanguardista y elegante, combinado con unos materiales premium con micro-perforaciones para la mejor transpiración del asiento y la parte baja del respaldo. Además, también será la primera silla de la marca en incluir los reposabrazos de movilidad 4D, que añadirán una opción de ajuste de profundidad frente a las anteriores sillas.

Con unos precios comprendidos entre los 99,95 y 189,95 euros, todas las sillas están ya disponibles bajo una variedad de colores y detalles en negro, rojo, azul, blanco y verde, pudiendo encontrarlas a través de la web oficial de Newskill, así como otros distribuidores como Amazon o PcComponentes.

Lo más leído