Conecta con nosotros

A Fondo

«Disfruta la Vuelta» con las nuevas ofertas de Amazon

Publicado

el

Disfruta la Vuelta de Amazon

Amazon.es ha iniciado una nueva campaña especial, que con el título de «Disfruta la Vuelta» tendrá una semana de duración del 2 al 9 de Septiembre y permite al usuario acceder a un buen número de productos con descuento.

Las nuevas ofertas de Amazon están enfocadas a la «vuelta al cole» y en términos de importancia relativa, la campaña se encuentra detrás sólo de las del Prime Day y las que se celebran en noviembre para el Black Friday/Cyber Monday, según anuncia el minorista.

Ofertas de Amazon «Disfruta la Vuelta»

Los productos rebajados se ofrecerán mediante ‘Ofertas del Día’ (24 horas de duración con renovación durante toda la semana) y ‘Mejores Ofertas’ con duración superior a las 24 horas. Como hacemos siempre con estas campañas especiales, te iremos ofreciendo durante toda la semana lo que veamos más atractivo en tecnología, electrónica, informática y hogar.

PC

Smartphones – Smartwatches

Monitores 

Componentes

Accesorios

Cámaras – Proyectores – Óptica

Televisores

Sonido

Varios

Recuerda que solo es una selección de los miles de artículos con descuento que está ofreciendo Amazon en la campaña especial «Disfruta la Vuelta«. Si buscas ofertas de otras temáticas, tienes Hogar y cocina; Belleza y salud; Deportes y aire libre; Moda; Bricolaje y herramientas y un largo etc. La campaña tendrá una semana de duración del 2 al 9 de Septiembre. 

Lo más leído