Conecta con nosotros

Noticias

El OnePlus 8 Pro contará con una pantalla de 120Hz

Publicado

el

OnePlus 8 Pro 120Hz

El OnePlus 8 Pro está llamado a ser uno de los mejores smartphones Android, una situación que el fabricante chino ha repetido a lo largo de las distintas generaciones de sus dispositivos. Si antes se filtraron una gran cantidad de renders, ahora nos enteramos que el OnePlus 8 Pro podría contar con una pantalla de 120Hz.

De momento no hay confirmación oficial de que el OnePlus 8 Pro vaya a incorporar una pantalla de 120Hz. Sin embargo, el rumor podría tener fuerza si se tiene en cuenta que el consejero de industria Max J. ha publicado un tweet con el mensaje “Es un Pro” y una imagen en la que se puede leer 120Hz. Al principio se pensaba que se trataba de una variante del Samsung Galaxy S11, pero ahora todo parece indicar que en realidad era la pantalla a 120Hz del OnePlus 8 Pro.

De confirmarse el rumor, el OnePlus 8 Pro se convertiría en el primer smartphone procedente de una marca china en incorporar una pantalla de 120Hz, siendo esta una característica que podría no llegar al modelo estándar.

Todavía estamos lejos de la presentación oficial del OnePlus 8 y su variante Pro. De momento, al menos la versión estándar apunta a incluir un SoC Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno de datos y a utilizar una pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz, todo con un precio que podría rondar los 600-649 euros.

Otros rumores en torno al OnePlus 8 Pro son la posible inclusión de una pantalla con bordes curvados (siguiendo la línea de generaciones anteriores) con un tamaño de 6,65 pulgadas frente a los 6,5 que incluiría la variante estándar. A nivel de cámaras se espera una configuración de cuádruple cámara en la parte trasera, además de soporte para fotografía 3D y realidad aumentada.

Los smartphones de OnePlus se han consolidado como uno de los referentes entre los Android tope gama, siendo uno de los principales rivales de los Galaxy S y Galaxy Note, las dos líneas de smartphones tope gama de Samsung que son de facto la referencia dentro del ecosistema Android. Seguro que OnePlus pondrá sobre la mesa dispositivos a la altura, aunque el alza de los precios está limando el que era uno de sus mayores atractivos: la relación calidad-precio.

Lo más leído