Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 3 Remake llegará el próximo año

Publicado

el

Resident Evil 3 Remake

Tras el rotundo éxito de Resident Evil 2 Remake, parece que Capcom seguiría interesada en recuperar algunos de sus títulos clásicos adaptados a las nuevas generaciones de consolas, con varios reportes y filtraciones que apuntan por la llegada de Resident Evil 3 Remake para 2020.

Así lo ha declarado el creador de contenido de YouTube «Spawn Wave», más tarde respaldado por la web VideoGamesChronicle, quienes afirman que de hecho el título se encuentra ya en un desarrollo activo.

Y es que a diferencia de los problemas que han tenido otras compañías como Blizzard, en esta ocasión el trabajo de reedición está ya prácticamente hecho, pudiendo utilizar el mismo motor «RE Engine» presente en la última entrega de esta saga de supervivenicia zombie.

Además, hay que recordar que el propio Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 2, indicó anteriormente que Capcom consideraría realizar nuevas versiones de los juegos clásicos de Resident Evil si los fans expresaban el entusiasmo suficiente por ellos.

A falta de un anuncio oficial por parte de Capcom, se espera que la compañía nipona vuelva a repetir su estrategia y estrene Resident Evil 3 Remake durante el 21 aniversario de su entrega original, fechando su llegada en algún momento sin concretar dentro del mes de septiembre de 2020.

No obstante, hay que tener en mente que la llegada de la PS5 está prevista también para finales de 2020, siendo la ocasión perfecta para que este juego diese no sólo el salto al remake, sino también a la nueva generación gráfica del trazado de rayos.

Por otra parte, no han tardado en surgir otros rumores sobre la posibilidad de que Capcom realice nuevos avances pronto, junto con nueva información acerca de su otro juego en desarrollo, Project Resistance, cuya primera beta cerrada tuvo lugar durante el pasado mes de octubre.

Y es que los participantes de esta beta ya detectaron la presencia uno de los temas musicales de Resident Evil 3: Nemesis al acercarse a los arcones de las salas seguras, uno guiño doble para los jugadores, quienes recordaran la poca seguridad que estos espacios ofrecían ante el villano principal.

Lo más leído