Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi abre en España las reservas de los televisores inteligentes Mi TV 4

Publicado

el

Xiaomi Mi TV 4

Xiaomi, el gigante chino que tiene en España a uno de sus mercados más fieles, ha puesto en preventa los tres modelos de televisores inteligentes Mi TV 4 que presentó en nuestro país a primeros de mes, cumpliendo así con las fechas que la propia compañía tenía previstas.

Como ya dijimos en su momento, Xiaomi ha puesto a disposición tres modelos de televisores inteligentes, Mi TV 4A 32” (32 pulgadas), Mi TV 4S 43” (43 pulgadas) y Mi TV 4S 55” (55 pulgadas), los cuales pueden reservarse a partir de hoy en las tiendas mi.com, Mi Stores, MediaMarkt y PC Componentes. Los precios serán de 179 euros, 349 euros y 449 euros respectivamente, si bien el modelo de 55 pulgadas contará con un precio promocional de 399 euros para luego recuperar su coste previsto (449 euros).

La Mi TV 4A 32” tiene una resolución bastante modesta, 1.366 x 768 píxeles, lo que la convierte en una opción de gama baja. Por contra la Mi TV 4S 43” tiene una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, y finalmente tenemos la versión de 55 pulgadas, que mantiene esa misma resolución (4K).

Con Mi TV 4, Xiaomi pretende ofrecer una auténtica experiencia de televisor inteligente incorporando hardware de calidad vendido a una buena relación calidad-precio, siguiendo la tradicional estrategia de la compañía. Además, cada dispositivo cuenta con un aspecto exterior realmente atractivo, una interfaz de usuario fácil de usar y una gran biblioteca de contenidos multimedia. Gracias a la inclusión de Android TV 9.0, los usuarios pueden beneficiarse de la Google Play Store y su enorme ecosistema de aplicaciones, por lo que se puede disponer de acceso fácil a populares servicios como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, Movistar+ y Filmin, algo a lo que se suma la posibilidad de utilizar Google Chromecast para la retransmisión de contenidos desde otros dispositivos y el asistente personal digital Google Assistant.

Todos los televisores Mi TV 4 de Xiaomi incluyen un Mi Remote y un botón dedicado a Google Assistant para conectar los distintos dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles, permitiendo su control de forma remota y su integración dentro de la experiencia de “hogar inteligente”.

Recordamos que lo anunciado por Xiaomi ahora son las reservas, las cuales se han abierto el día de hoy. Los tres modelos de Mi TV 4 serán lanzados al mercado a partir del 2 de diciembre de 2019, pudiendo ser comprados desde los mismos canales mencionados en el segundo párrafo.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído