Conecta con nosotros

Noticias

Rayman Legends abre el último mes de juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Rayman Legends Juegos Gratis Epic Games

Comienza la recta final del año con nuevos juegos gratis ofrecidos por la Epic Games Store, con Rayman Legends, un título de plataformas, acción y habilidad en el que, además de una campaña en solitario, podremos disfrutar de partidas cooperativas y competitivas con nuestros amigos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el juego estará disponible y canjeable a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la ficha del juego, y completar su compra gratuita.

Además, también podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic Games, en un pequeño anuncio en la parte superior de la home que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de abrir el navegador.

Por último, recordar que este juego sólo podrá ser canjeado de forma gratuita durante una semana, por lo que deberemos reclamarlo antes del próximo viernes 6 de diciembre.

Rayman Legends

Rayman Legends

Se trata del quinto título de la serie Rayman, y una secuela directa de Rayman Origins desarrollada un siglo después de los eventos de este juego, cuando tras encontrar una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros medievales, son succionados y transportados a este mundo.

Las dinámicas del juego se centrarán en correr, saltar y evitar los distintos peligros que iremos encontrando en los distintos escenarios de desplazamiento lateral. Aunque sí que contaremos con unas épicas batallas contra jefes, donde se añadirá una tercera dimensión para aumentar la dificultad.

De hecho, el juego repite también con el uso del motor UbiArt Engine, ampliando sus funciones para incluir elementos de juego en 3D dentro de un entorno 2D, con un nuevo diseño de iluminación y un sistema de renderizado de imágenes.

Requisitos mínimos Rayman Legends

  • Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Intel Pentium IV (3.0 GHz) o AMD Athlon 64 3000+ (1.8 GHz)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 6800GT o AMD Radeon Z1950 Pro
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio libre en disco
  • Audio: Tarjeta de sondo compatible con DirectX

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído