Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las versiones Lite de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 tendrán un aspecto muy similar

Publicado el
Samsung Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite

Se sabe desde hace tiempo que Samsung está preparando versiones Lite tanto del Galaxy S10 como del Note 10 para responder al relativo bajo del iPhone 11, una decisión que a pesar de salirle bien a nivel de ventas, podría terminar perjudicando al gigante de Cupertino.

Sin embargo, los posible problemas de rentabilidad del iPhone 11 no benefician a Samsung, sino más bien todo lo contrario, ya que los iPhones vendidos a precios más competitivos podría terminar mermando el terreno que actualmente ocupan sus dos líneas tope gama: Galaxy S y Galaxy Note. Esta situación ha motivado al gigante surcoreano para lanzar nuevos smartphones en ambas líneas que hagan frente de manera más efectiva al iPhone 11.

Ahora, de la mano de Android Headlines, nos hacemos eco de la existencia y filtración de nuevos renders de los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. De confirmarse esta información y por lo que se puede ver, ambos dispositivos tendrán un aspecto similar, aunque el Note 10 Lite contaría con unos biseles ligeramente más delgados. Otro dato interesante es que la pantalla de bloqueo de los renders muestra la fecha 22 de marzo, sin embargo, posiblemente no se trate de una indicación de la fecha de lanzamiento o presentación, ya que el día y el mes mencionados de 2020 cae en domingo y no en viernes. Por otro lado, marzo de 2020 es percibido como una fecha muy tardía para lanzar o presentar oficialmente estos dispositivos, haciendo que puedan empalmarse o salir más tarde que el Galaxy S11.

Si bien Samsung parece querer reducir un poco el listón a nivel de gama, esto no quiere decir que las versiones Lite de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 vayan a ser malos dispositivos, sino todo lo contrario. Además de apuntar a tener características totalmente dignas de smartphones tope gama, el Galaxy Note 10 Lite podría tener una batería de 4.500mAh, que serían 200 miliamperios más que la versiones Plus y 5G. Por otro lado, el Galaxy S10 Lite apunta a ser más potente que el Galaxy S10e gracias a la inclusión de Android 10, Snapdragon 855 y 8GB de RAM.

Como vemos, Samsung podría simplificar un poco con las versiones Lite de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10, ya que ambos contarán, de confirmarse lo mostrado en estos renders, con un aspecto muy similar. Veremos si se convierten en la respuesta al iPhone 11 que la compañía surcoreana espera que sean.

Lo más leído