Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Samsung Galaxy S11 muestran una configuración de quíntuple cámara trasera

Publicado

el

renders del Samsung Galaxy S11

El Samsung Galaxy S11 es uno de los smartphones tope gama programados para 2020 más anticipados, y es que el gigante surcoreano es de los que mejor han sabido aguantar el empuje de los fabricantes chinos para mantenerse como el principal rival de Apple en la gama alta.

Uno de los aspectos envueltos en más misterio del Samsung Galaxy S11 es su aspecto externo, el cual algunos han intentado recrear a partir de documentación que se ha podido obtener de la compañía, aunque otras informaciones han apuntado a la posibilidad de ser conservador en comparación con la generación anterior. Ahora, de la mano de la mano del informante Steve Hemmerstoffer, se han publicado nuevos renders del smartphone que nos ocupa, mostrando en esta ocasión algunos cambios importantes.

En los renders se puede apreciar cómo el Samsung Galaxy S11 tendrá un aspecto frontal inspirado en los futuros Galaxy A71 y Galaxy A51, con un panel de la pantalla que cubre casi toda la superficie frontal del dispositivo y con una muesca en la parte superior central para la cámara frontal. Si bien parece inspirarse en el diseño del Galaxy S10, no es exactamente igual, ya que la última generación de smartphones mencionada tiene la muesca de la cámara frontal en la parte superior derecha.

Otros detalles que se pueden extraer de los renders, que no muestran el aspecto oficial del Galaxy S11, es la utilización de una pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas, biseles laterales extremadamente delgados, un bisel superior que también se muestra pequeño y una parte inferior cuyo tamaño ha sido aparentemente reducido. Pantalla mantiene el formato de acabado curvado en los laterales de generaciones anteriores.

Samsung Galaxy S11

Los renders muestran la utilización de USB Type-C y de un altavoz, pero no de un jack de 3,5mm como salida de sonido para los auriculares de toda la vida. Sin embargo, como ya hemos dicho, esta no es una información con respaldo oficial, si bien la industria lleva tiempo intentando jubilar el conector jack de 3,5 que nos ha acompañado durante décadas como el gran estándar dentro de su sector.

Si la parte frontal no parece tener cambios que se puedan considerar revolucionarios, no se puede decir lo mismo de la cámara trasera. Los últimos renders del presunto Samsung Galaxy S11 muestran una configuración de tipo vertical con cinco cámaras en la esquina superior izquierda de la parte trasera del dispositivo, entre las que se espera la inclusión de una cámara con el sensor ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles. Para la toma de fotografías se espera mejoras en condiciones como la baja luminosidad y el zoom, llegando a 15x en zoom híbrido y 50x en zoom digital. Otros aspectos que podrían mejorar son la cámara ultra gran angular y el soporte de contenidos de realidad aumentada.

El Samsung Galaxy S11 podría ser presentado el 18 de febrero de 2020, mientras que la fecha de lanzamiento se situaría para el 6 de marzo del mismo año. Además de las ediciones con soporte para redes 4G, cada uno de los futuros smartphones tendría un “hermano” con soporte para 5G, por lo que existirían los Galaxy S11 5G, Galaxy S11+ 5G, Galaxy S11e y Galaxy S11e 5G. Os dejamos con un vídeo que muestra todos los renders.

Lo más leído