Conecta con nosotros

Noticias

Date prisa y consigue ahora Postal 2 gratis en GOG

Publicado

el

Postal 2 gratis

¿Tienes cuenta en GOG? Entonces tienes Postal 2 gratis, si es que aún no te has pulido este clásico de los FPS y uno de los más locos que te puedas echar a la cara.

Si la semana pasada GOG obsequiaba a sus usuarios con la posibilidad de descargar de manera gratuita el magnífico RPG Wasteland 2, en esta ocasión el plato es diferente, pero quizás más apetitoso, si lo que te interesa no es repartir amor, aprovechando las fechas en las que estamos, sino reventar cabezas a bocajarro.

Postal 2 es un FPS de acción frenética lanzado en 2003, censurado en su momento en diversos mercados, aunque precisamente gracias a Good Old Games está disponible en todo el mundo desde hace unos años y, de hecho, se puede encontrar en casi cualquier tienda actual. Pero si no lo conocías y quieres, te puedes llevar Postal 2 gratis.

La oferta de GOG incluye tanto el Postal 2 original como sus dos primeras expansiones y extras como el manual, wallpapers, la banda sonora y otros. La única pega es que solo se trata de la versión para Windows, a pesar de que el juego también está disponible para Linux y Mac.

En cuanto a los requisitos técnicos del juego, Postal 2 tiene casi diecisiete años, así que no deberías tener problemas para jugarlo por viejo que sea tu equipo. Más información, en la página del juego:

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído