Conecta con nosotros

Noticias

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en marcha bajo el paraguas de Marvel Studios

Publicado

el

Deadpool 3

Ryan Raynolds ha confirmado que Deadpool 3 está en marcha, por lo que veremos al menos una película más del conocido antihéroe de Marvel.

La primera película de Deadpool sorprendió a propios y extraños en el año 2016, convirtiéndose en todo un éxito de crítica y público a pesar de estar basada en la licencia de un cómic orientada al público adulto, siendo además en su momento la película de clasificación ‘R’ más taquillera de la historia. Su secuela, Deadpool 2, consiguió mantener el nivel pese al cambio de director, ya que Tim Miller, quien dirigió la primera entrega, tuvo diferencias creativas con otros pesos pesados del proyecto (entre ellos el propio Ryan Reynolds), lo que motivó su sustitución por David Leitch.

Sin embargo, debido a la compra de Fox por parte de Disney, han empezado a surgir susceptibilidades sobre el futuro de la saga, cuyas dos primeras películas están muy lejos de la orientación familiar que ha caracterizado a la corporación tras Mickey Mouse. Las inquietudes pueden incluso aumentar si se tiene en cuenta que Deadpool 3 está en desarrollo bajo el paraguas de Marvel Studios, cosa que ha sido confirmada por Ryan Reynolds en el programa Live Kelly and Ryan de la cadena estadounidense ABC (también propiedad de Disney): “Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Ya acabamos en Marvel (Studios), que es como estar en las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en ello.”

Por ahora poco más se sabe de Deadpool 3 como proyecto, salvo que Ryan Reynolds volverá a encarnar al antihéroe de Marvel (como curiosidad, tanto el actor como el personaje son canadienses). Lo suyo sería volver a ver Josh Brolin (Cable) y a Zazie Beetz (Domino) para que la historia fuera más consistente con respecto a lo ya contado. Por otro lado, habrá que ver cómo encaja Deadpool en el ya extenso universo cinematográfico que ha desarrollado Marvel, con una gran cantidad de películas que están entre las más taquilleras de la historia.

¿Será Deadpool 3 un producto “family friendly”? Disney ya se ha comprometido en mantener la clasificación R que ha caracterizado a las dos primeras entregas, y posiblemente a la corporación tras Mickey Mouse le interese mantener su estilo si quiere que la tercera entrega sea un éxito de taquilla, ya que el público tiene una idea muy definida tanto del protagonista como del contenido que quieren encontrarse en la película.

Lo más leído