Conecta con nosotros

Noticias

Amazfit T-Rex llega a España: disponibilidad y precio

Publicado

el

Amazfit T-Rex España

Todavía sin sustituir a los teléfonos móviles, cada vez podemos encontrar una mayor oferta de relojes y pulseras inteligentes, considerados ya uno de los gadgets favoritos.

Sin embargo, más allá del uso casual o el deporte común, podemos encontrar otros dispositivos como el nuevo Amazfit T-Rex, una variante de este smartwatch de Xiaomi enfocada para los amantes de los deportes extremos y el publico más aventurero.

Especificaciones Amazfit T-Rex

  • Pantalla: AMOLED de 1,3 pulgadas con Gorilla Glass 3 y capa antihuellas
  • Resolución: 360 x 360 píxeles
  • Sensores de medición: BioTracker, podómetro, acelerómetro de tres ejes, sensores geomagnético y de luz ambiental
  • Batería: 390 mAh
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, GPS y GLONASS
  • Otros: Resistencia al agua hasta 5 ATM
  • Dimensiones: 47,7 x 47,7 x 13,5 milímetros
  • Peso: 58 gramos (con correa)

Con unos acabados principalmente centrados en el uso de polímeros, Amazfit se muestra orgulloso de haber creado un reloj inteligente con hasta 12 certificaciones de categoría militar, logrando un producto final con capacidades de resistencia para los ambientes más adversos.

De esta manera, el Amazfit T-Rex será capaz de soportar temperaturas comprendidas entre los 70 y -40 grados Celsius o la exposición continuada a la humedad (con un máximo recomendable de 240 horas) o los alcalinos (hasta 96 horas). Aunque otra de sus nuevas y más atractivas funcionalidades es la mejora de hasta 5 atmósferas de resistencia al agua, lo que se traducirá en la capacidad de inmersión segura hasta los 50 metros de profundidad.

Pero sin duda su principal atractivo reside en el sensor de mediciones principal, el BioTracker. Una herramienta que realizará una monitorización continua de nuestra frecuencia cardíaca, sueño e incluso nivel de oxígeno en sangre.

Constituyendo una opción para ambos públicos deportivos, el Amazfit T-Rex contará con hasta 14 modos de entrenamiento, que combinan acciones bajo techo como las cintas, bicicletas estáticas o natación; deportes al aire libre como el atletismo o el senderismo; e incluso actividades deportivas menos comunes como los triatlones, la escalada o el esquí.

Por último, destaca la inclusión de una gran batería de 390 mAh, que según aseguran desde la marca, nos ofrecerá hasta 66 días de uso bajo las funciones básicas, 20 días de uso normal, y hasta 20 horas de uso con el GPS y el resto de funcionalidades activas.

Amazfit T-Rex Colores

En cuanto a su disponibilidad, por el momento el Amazfit T-Rex llegará a nuestro país de forma exclusiva a través de AliExpress, bajo un precio oficial de sólo 182,92 euros; aunque actualmente el reloj goza de un descuento de lanzamiento del 25%, por lo que podremos hacernos con el por tan sólo 137 euros.

Por desgracia, actualmente sólo podemos encontrar los modelos Rock Black, Camo Green, Army Green y Khaki, faltando así las última variante de color, Gun Grey.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído