Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Castlevania: Symphony of the Night llega por sorpresa a móviles

Publicado el
Castlevania Symphony of the Night

Tras el enorme éxito de su adaptación a Netflix, la saga Castlevania parece estar viviendo un nuevo tiempo de prosperidad. Tanto es así que la propia Konami acaba de anunciar el lanzamiento sorpresa de una versión móvil de Castlevania: Symphony of the Night.

Utilizando las bases de las más recientes versiones de PSP y PS4 en lugar del título original de PlayStation, contaremos con el soporte para jugar tanto con unos controles en pantalla, como la posibilidad de conectar mandos y controladores externos.

Además, el juego también añadirá una serie de contenidos adicionales tales como logros, una nueva función de guardado y continuación, y una traducción completa al español.

Sin embargo, el juego mantendrá el mismo formato de resolución de la entrega original, por lo que contaremos con unos pronunciados marcos laterales, quedando la pantalla de juego bastante en un tamaño notablemente más reducido.

Recordar además que Symphony of the Night fue el primer juego de Castlevania bajo guión, dirección y producción de Koji Igarashi, el cual cambió todo el enfoque lineal de la serie por una mezcla de acción, exploración y aventura influencia por el también clásico Metroiddando así paso al ya archi-conocido género de los «Metroidvania», todo un referente dentro de la industria.

Ya podemos encontrar Castlevania: Symphony of the Night disponible en iOS y Android bajo un precio de 3,49 euros, con un juego final sin compras o micropagos integrados; un detalle a agradecer dados los tiempos actuales.

De esta manera, el juego llega justo para coincidir con el estreno de la tercera temporada de su serie de animación, que aterrizará en Netflix mañana mismo, 5 de marzo, con seis nuevos episodios centrados en las historias secundarias de algunos de los personajes anteriormente presentados.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído