Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Amazfit Bip S llega a España diez veces más barato que el Apple Watch

Publicado el
Amazfit Bit S Xiaomi Apple Watch barato

Hace ya tiempo que vimos el primer reloj inteligente de Xiaomi, que claramente llegó como una declaración de intenciones contra Samsung y Apple. Y es que tal y como ha pasado con otros productos de la marca china, el nuevo Amazfit Bip S no tardó en ser tildado como «el doble barato del Apple Watch«.

Claramente lo primero que nos llama la atención es el diseño de su esfera LCD de 1,28 pulgadas, en este caso cuadrada, con unos bordes metalizados y suavizados en los que sólo destaca un botón redondeado en uno de los laterales. Sin embargo, el Amazfit Bip S a demostrado ser algo más que un simple diseño estético.

Pese a su reducido precio, podremos encontrar materiales de calidad que nos aseguran una correa suave, seca y resistente a la suciedad; o los propios bordes metalizados de la esfera, que sumando una mayor resistencia, logran un peso ligero de apenas 31 gramos para el cuerpo el reloj.

Además, el Amazfit Bip S también contará con varias mejoras internas que lo hacen más potente que la generación anterior, mejorando sus sensores, ahora son capaces de medir con algo más de precisión la frecuencia cardíaca, los pasos, las calorías o la calidad del sueño. También contaremos con un GPS integrado, que si bien no estará en uso constante, se activará siempre que iniciemos una actividad para mostrarnos más tarde nuestros recorridos en la aplicación móvil.

Aunque como la mayoría de wearables, también contaremos con el soporte para las principales aplicaciones de comunicación y ocio, sincronizando las notificaciones de forma directa desde tu smartphone para las llamadas, los mensajes SMS, o nuestros chats de WhatsApp.

Todo esto respaldado por una batería de 190 mAh, que según promete Xiaomi, nos permitirá una autonomía de hasta 90 días, 40 días bajo un uso constante y los ajustes predeterminados, o hasta 22 horas con el GPS activado.

Y es que disponible desde hoy mismo en España, bajo las cuatro colores roca blanca, rojo anaranjado, rosa cálido y negro carbón, el Amazfit Bip S apenas alcanzará los 69,99 euros en algunas tiendas como PCComponentes, destacando su actual ausencia en la web oficial de la marca.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído