Conecta con nosotros

Noticias

Otro juego gratis para aguantar el confinamiento: Assassin’s Creed II

Publicado

el

Assassins Creed II

Assassin’s Creed II estará disponible de manera gratuita hasta el 17 de abril en Ubisoft o en su cliente Uplay. Cualquier usuario podrá añadirlo a su colección simplemente con una cuenta en la plataforma.

Otro juego gratis para soportar el confinamiento que nos ha tocado vivir. Y este es de los buenos ya que se trata de la segunda entrega de la saga de acción y aventura de ficción histórica de Ubisoft, a la postre nuestro asesino favorito, Assassin’s Creed II.

Ambientado en el renacimiento italiano, es una secuela directa del original y la primera parte de la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. «Una historia épica de familias, venganza y conspiración ambientada en el prístino pero brutal escenario de una Italia renacentista. Ezio se hace amigo de Leonardo da Vinci, se enfrenta a las familias más poderosas de Florencia y se aventura por los canales de Venecia, donde aprende a convertirse en un maestro asesino», según resumió Ubisoft en el lanzamiento del juego en 2010 para su versión PC.

Además del nuevo escenario, Assassin’s Creed II mejoró en todo al original. Si bien mantuvo el sistema de juego general, permitió una mayor libertad para interactuar con el entorno y completar las tramas secundarias; incluyó nuevas armas; movimientos para poder subir a las atalayas; un sistema de tumbas que supuso todo un desafío ya que había que desplegar todas las habilidades de Ezio y una misión especial convirtiéndose en el protagonista del juego original, Altair.

Por supuesto, se recreó con bastante fidelidad los entornos e incluyó abundante información histórica de todos los personajes, incluyendo a Leonardo, todo un placer contar como gran aliado a uno de los genios de todas las épocas.

Assassin’s Creed II tiene ya unos años, pero no se lo debería perder ningún jugador al que le guste el género de acción-aventura. Y mucho más si te has incorporado a la saga con los últimos títulos como Assassin’s Creed Odyssey, porque son bastante distintos aunque lleven el mismo nombre. Y gratis total ¡Aprovecha!

Lo más leído