Conecta con nosotros

Noticias

Bing Wallpapers, la nueva app de Microsoft para personalizar tu Android

Publicado

el

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers es la nueva app de Microsoft para Android y aunque aún no está disponible para que la descargue todo el mundo, si eres de los que los que tiene ‘microsofizado’ su Android, te va a gustar.

Bing es el buscador de Microsoft, sí; pero no es competencia para Google y puestos a utilizar un buscador que registre tu actividad, la mayoría de la gente prefiere el original ya que ofrece mejores resultados. Sin embargo, Bing es también conocido por la imagen diaria que da la bienvenida a los usuarios y que por lo general son fotografías de alta calidad que, de hecho, son utilizadas a su vez por muchas aplicaciones de wallpapers para PC y móvil.

De ahí que contar con una app oficial como Bing Wallpapers sea una idea que va a gustar, especialmente a quienes utilizan diariamente los servicios de Microsoft y además tienen su teléfono Android acondicionado con muchas de las apps que el gigante del software ha ido lanzando a lo largo del tiempo. Puede que Windows Phone fracasara, pero ningún usuario de Windows se quejará de la integración que se puede conseguir a día de hoy con Android.

Bing Wallpapers

Si ya usas en tu Android apps como Microsoft LauncherMicrosoft Companion y otras, Bing Wallpapers es la próxima en tu lista. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta disfrutar de un buen wallpaper en su teléfono móvil? Con Bing Wallpapers lo tienes asegurado y, además, no te tendrás que conformar con la imagen diaria.

Bing Wallpapers

Bing Wallpapers

Con Bing Wallpapers podrás, en efecto, cambiar cada día y de manera automática el fondo de pantalla de tu terminal, ya sea con la imagen seccionada diariamente por los responsables del buscador, como accediendo a una galería repleta de fotografías de primer nivel con la posibilidad de filtrar los resultados por categoría, color o país.

De manera alternativa también podrás elegir utilizar un color sólido o, en el caso de que no encuentres nada que te convenza dentro de Bing Wallpapers, servirte del propio buscador para rastrear la Web en busca de algo que sí lo haga. En esta ocasión, Microsoft ha hilado muy fino y todo apunta a que va a tardar poco en convertirse en una de sus apps más populares.

Sin embargo, no hablamos en futuro porque sí: Bing Wallpapers acaba de estrenarse en Google Play Store, pero de momento solo está disponible en Estados Unidos. Lo cual significa que también se puede encontrar en APKMirror, pero si la quieres instalar como Redmond manda, tendrás que esperar un poco.

df

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído