Conecta con nosotros

Noticias

AVM FRITZ!WLAN Repeater 310: amplía el alcance de tu conexión Wi-Fi por muy poco dinero

Publicado

el

FRITZ!WLAN Repeater 310

¿Necesitas ampliar el alcance de tu conexión Wi-Fi pero tienes un presupuesto muy limitado? Si te encuentras en esa situación no te preocupes, puedes apostar por el FRITZ!WLAN Repeater 310, un repetidor muy económico que ofrece una experiencia de uso sencilla e intuitiva, y un rendimiento muy bueno para el precio que tiene.

El FRITZ!WLAN Repeater 310 se conecta en un enchufe  y trabaja repitiendo la señal Wi-Fi que recibe del router al que lo hayamos vinculado. Esto quiere decir que podemos utilizarlo para extender nuestra conexión inalámbrica a otras habitaciones de nuestro hogar u oficina, y sin tener que cambiar nada en nuestra conexión principal, ya que como hemos dicho repite la conexión principal, incluyendo el nombre de red y la contraseña.

Para empezar a utilizar el FRITZ!WLAN Repeater 310 solo tienes que colocarlo en el enchufe que quieras utilizar y vincularlo con el router a través de WPS, así de fácil. No tendrás que entrar en complicadas configuraciones, y si tienes un router FRITZ!Box de AVM podrás disfrutar de las ventajas que ofrece la tecnología Wi-Fi Mesh. Es compatible, además, con las aplicaciones FRITZ! de AVM, incluyendo la FRITZ!App WLAN.

Especificaciones del FRITZ!WLAN Repeater 310

  • Compatible con el estándar Wi-Fi 4 (banda de 2,4 GHz).
  • Alcanza velocidades de hasta 300 Mbps en conexiones inalámbricas.
  • Puede trabajar con los estándares Wi-Fi 3 (54 Mbps) y Wi-Fi 2 (11 Mbps).
  • Permite ampliar la red Wi-Fi de nuestro hogar u oficina de una manera sencilla y económica.
  • Compatible con Wi-Fi Mesh.
  • Soporta WPS para una vinculación sencilla con el router.
  • Utiliza cifrado WPA2 para conseguir unas conexiones seguras.
  • Tiene un diseño compacto que le permite encajar en cualquier rincón.
  • Es compatible con cualquier router actual.
  • Integra un indicador LED que permite visualizar el alcance de la señal en el lugar donde tenemos pensado utilizarlo.
  • Soporta el protocolo de Internet IPv6.

El FRITZ!WLAN Repeater 310 de AVM tiene un consumo de apenas 3 vatios cuando trabaja a pleno rendimiento, y nos permite controlar de un vistazo el estado de la señal. Si queremos profundizar en nuestra conexión podemos utilizar la aplicación gratuita FRITZ!App WLAN. En ella encontraremos información sobre los dispositivos conectados, y también sobre las velocidades y el alcance de la conexión Wi-Fi.

Este repetidor viene con cinco años de garantía, lo que le confiere un valor muy sólido. Una buena compra, sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que podemos encontrarlo por 24,95 euros. Os recuerdo que si tenéis cualquier duda podéis contactar con el servicio preventa de AVM antes de comprar cualquier producto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído