Conecta con nosotros

Noticias

Mycook Touch Black Edition, el Smart Cooking no tiene porqué ser caro

Publicado

el

Cocinar con el móvil es posible desde hace algún tiempo. La innovación de los robots de cocina permite que podamos enviar recetas a nuestro robot, que paso a paso nos irá diciendo cantidades y tiempos de cocción y nosotros tan solo tendremos que añadir los ingredientes y darle a «siguiente».

Normalmente, estos aparatos tan avanzados suelen rondar los 1.000 euros, pero Taurus nos trae una propuesta con un precio mucho más ajustado. La Mycook Touch Black Edition es una versión especial del robot de cocina más avanzado de la gama de Taurus, el modelo Mycook Touch, con toda la esencia de sus funciones y conectividad pero en edición limitada. Y en este caso, edición limitada no significa un precio más elevado, al contrario.

Solo por ser lector de MC puedes conseguir un robot de cocina Taurus Mycook Touch Black Edition al mejor precio desde el 1 al 15 de junio, descuento especial para los 15 primeros lectores que formalicen su compra en la tienda online de Taurus haciendo clic en este enlace.  Tiene las mismas características que su hermana mayor, la Mycook Touch, y estas son:

  • Wifi integrado.
  • Conexión multidispositivo  (robot, smartphone, tablet, ordenador).
  •  Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Acceso totalmente gratuito a un número ilimitado de recetas y otros contenidos. Actualmente cuenta con más de 9.600 recetas y en constante ampliación.
  • Modo Manual y Modo Automático totalmente guiado paso a paso que permite cocinar incluso sin tener conocimientos de cocina.
  • App Mycook (iOs y Android) que permite la consulta de las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del avance de la receta, o incluso elaborar la lista de la compra o ver toda la actividad, contenidos, comentarios y valoraciones del Club Mycook.
  • La cocción por inducción más eficiente y rápida.
  • Su función especial para realizar sofritos al estilo mediterráneo.
  • Acceso a todas las recetas y contenidos del Club Mycook sin coste adicional, totalmente gratis.
  • Comunidad online integrada en el robot(Club Mycook), los usuarios pueden subir sus recetas, comentar, consultar, valorar,… Encontrarás todo tipos de cocineros en el Club Mycook, aprendices, escuelas de alta cocina o cocineros profesionales.
  • Buscador de recetas avanzado con filtros incorporados.
  • Información nutricional. Algoritmo automático de cálculo de los valores nutricionales y contenido calórico de las recetas avalado por expertos nutricionistas (Nutren Nutrigenomics UdL)
  • Balanza integrada para pesar de ingredientes, no todos los competidores disponen de ella y tienen que pesar aparte con la incomodidad que ello genera y ensuciando otros recipientes.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la Mycook Touch y la Mycook Touch Black Edition?

Principalmente el color negro que le da nombre. En este caso este robot trae una versión más sencilla a nivel de materiales y acabados, pero mantiene el resto de funciones y características relevantes, con el objetivo de poder ofrecer, por un tiempo limitado, un precio más accesible. Por ejemplo, en este modelo el accesorio de cocción al vapor es de plástico, certificado para el contacto alimentario, igual que el de la Thermomix TM6. En el caso de la Mycook Touch, la vaporera es de acero inoxidable.

Hay que recordar también que todos los robots de Mycook, sean inteligentes o no, te permiten acceder a la comunidad de recetas que es totalmente gratuita y se actualiza a diario. Tiene un precio de 545 euros.

Lo más leído