Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará Death Stranding con las RTX serie 20

Publicado

el

NVIDIA regalará Death Stranding

Es oficial, NVIDIA regalará Death Stranding con la compra de una tarjeta gráfica RTX serie 20, una promoción que se extiende a todos los modelos existentes, lo que significa que abarca desde la RTX 2060 hasta la RTX 2080 Ti, incluyendo, como no podía ser de otra forma, los modelos «Super.

Por si tenéis dudas, os dejamos una lista completa de los modelos adscritos a la promoción:

  • RTX 2060.
  • RTX 2060 Super.
  • RTX 2070.
  • RTX 2070 Super.
  • RTX 2080.
  • RTX 2080 Super.
  • RTX 2080 Ti.

Debo decir que no me sorprende que la confirmación de que NVIDIA regalará Death Stranding con sus RTX serie 20, al fin y al cabo el hecho de que dicho título haya integrado la tecnología DLSS 2.0 era toda una declaración de intenciones que dejaba claro que «había algo» entre los de verde, 505 Games y Kojima Productions.

Para que no tengáis dudas sobre esta promoción os confirmo que NVIDIA regalará Death Stranding por la compra de una RTX 2060 o superior desde hoy hasta el próximo 29 de julio. Esto quiere decir que si por cosas del destino tuviste la mala fortuna de comprar una unidad la semana pasada no puedes acogerte a la promoción. Lo sentimos, pero ya sabéis como son estas cosas.

NVIDIA regalará Death Stranding

NVIDIA regalará Death Stranding también con la compra de un portátil con una RTX serie 20

La forma de conseguir Death Stranding es la habitual en este tipo de promociones, mediante un código de descarga digital que deberéis canjear en un plazo de tiempo determinado. Si no lo hacéis caducará y dejará de ser válido, así que no os durmáis en los laureles, os lo dice alguien que en su momento se olvidó de que tenía un código de descarga de Assassin´s Creed: Syndicate (regalo por comprar una GTX 970), y cuando quise activarlo había expirado.

NVIDIA regalará Death Stranding por tiempo limitado, pero esa no ha sido la única novedad que nos ha dejado el gigante verde. La compañía también ha liberado nuevos controladores Game Ready que están preparados para sacar el máximo partido a tu GeForce GTX 16 o RTX serie 20 con Horizon Zero Dawn, F1 2020 y el citado Death Stranding, y ha confirmado la ampliación del soporte de G-Sync a tres nuevos monitores: Lenovo G25-10 y los DELL S2721HGF y S2721DGF.

Os recuerdo que si compráis un portátil equipado con una tarjeta gráfica RTX serie 20 también podréis conseguir una copia gratuita de Death Stranding, y que los plazos son los mismos. Espero poder probar este juego y compartir con vosotros un análisis de rendimiento con y sin DLSS 2.0 activado. Las primeras pruebas de NVIDIA resultaron muy prometedoras, ya que incluso una RTX 2060 es capaz de moverlo en 4K con 60 FPS estables gracias al DLSS 2.0.

Si necesitas información sobre los monitores compatibles con G-Sync echa un vistazo a este enlace, y para descargar los nuevos controladores Game Ready solo tienes que seguir este otro enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído