Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Nemesis V2 actualiza sus alfombrillas XL con nuevos materiales, software y un modelo blanco

Publicado

el

Habiendo retomado el año con un verano de lo más completo, Newskill todavía tiene algunos cartuchos con los que sorprendernos, como la llegada de las nuevas Newskill Nemesis V2, la actualización de sus alfombrillas gaming de gran tamaño que, además de una renovación de materiales, llegan con una mejora para su software de iluminación y las Nemesis V2 Ivory, la primera alfombrilla blanca de la compañía.

Especificaciones Newskill Nemesis V2

  • Materiales: Microfibra de baja fricción y alta resistencia
  • Base: Goma antideslizante
  • Dimensiones: 960 x 360 mm con 4 mm de grosor
  • Peso: 540 gramos
  • Conectividad: cable microUSB a USB-A de dos metros
  • Otros: Iluminación RGB personalizable

Ambas alfombrillas Nemesis V2 destacan por su superficie constituida a base de microfibras prensadas de forma extremadamente fina, que nos proporcionarán un mejor deslizamiento a una mayor velocidad sin sacrificar la precisión de nuestros movimientos. Una ventaja que se hará clave en cada partida, y especialmente en aquellos títulos más exigentes como los shooters, los MOBA, y otros juegos competitivos.

Todo ello bajo la reconfortante seguridad de que, pese a la rudeza de nuestros movimientos, la base de goma natural antideslizante de 4 milímetros mantendrá una perfecta adherencia para la alfombrilla.

Además, otra de las grandes ventajas de las nuevas Nemesis V2 es su sistema Plug and Play, con el que tan sólo tendremos que preocuparnos de conectarla al ordenador para comenzar a disfrutar de todas sus funcionalidades de iluminación RGB, sin la necesidad de instalar ningún tipo de controlador o software. Aunque sí que contaremos con el soporte de un software personalizado, con el que podremos optar a un mayor control de la misma para los cambios de color y los diferentes efectos y modos predeterminados.

Disponibilidad y precio

Ya podemos encontrar ambas alfombrillas Nemesis V2 y Nemesis V2 Ivory para su precompra a través de la web oficial de Newskill, bajo un precio de 29,95 euros, y próximamente podremos encontrarlas también disponibles en otros distribuidores como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído