Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 12: una filtración desvela la fecha de presentación y lanzamiento

Publicado

el

iPhone 12

Rumores y filtraciones son la tónica habitual para adelantar noticias sobre lanzamientos que están más o menos a la vista, y es así porque en la mayoría de los casos se acierta, que no en todos. Y aunque no es exactamente lo que pasó con el iPhone 12, bien podría haberlo sido. Una nueva información señala ahora al próximo 13 de octubre como fecha para que Apple desvele el aparato.

De hecho, si hablamos de rumores y más concretamente, de rumores sobre Apple, MacRumors es el sitio de referencia. Es ahí donde apuntan a la fecha mencionada, que tampoco es que sea un ejercicio de previsión extraordinario, porque después de la última conferencia de la compañía en la que presentaron la nueva hornada de Apple Watch, iPad, Apple One e iOS 14, el evento de octubre estaba claro a qué se iba a dedicar.

Según publican en MacRumors, el dato se sostendría también porque se alinearía con la apertura esperada para las reservas del iPhone 12, prevista para el viernes 16 de octubre. Es decir, presentación del dispositivo el martes y tres días después ya se podrá reservar. Una semana más tarde comenzarían los primeros envíos. Ahora falta que la predicción se cumpla con exactitud, aunque tampoco es crítico si los días bailan un poco.

Lo cierto es que la nueva generación de los teléfonos móviles de Apple está al caer sí o sí y son varios los modelos que se esperan: cuatro en total, del iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas tope de gama al iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, el iPhone 12 corriente de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas o iPhone Mini como terminal base más económico. Toda esta información sí está más clara, de acuerdo a lo que puedes leer en el primer enlace de esta entrada.

Aunque siempre lo es, la presentación de los nuevos iPhone 12 será especialmente destacada porque del primero al último, todos contarán con soporte de 5G, toda una novedad en los terminales de Apple.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído