Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta un nuevo conjunto completo de periféricos gaming

Publicado

el

Pese a su claro dominio dentro del mercado de los monitores, MSI nos ha querido volver a recordar que su presencia en el mundo del gaming va mucho más allá con la presentación de un nuevo conjunto completo de periféricos entre los que se incluyen un teclado de membrana, una ratón profesional, unos auriculares premium, e incluso un soporte para cascos multifunción.

MSI Vigor GK20

Comenzando por uno de los dispositivos básicos de cualquier set-up, nos encontramos con este teclado de líneas sobrias y algo elegantes, sobre las que destacan unas teclas con retroiluminación RGB. Aunque las luces no serán lo más llamativo, sino las propias teclas, con un diseño ergonómico de forma cóncava que aumentará notablemente la eficiencia y comodidad a la hora de escribir o jugar.

Y es que aunque no se trate de un teclado mecánico, el favorito entre los gamers, este teclado seguirá manteniendo algunas cualidades bastante atractivas como su sistema anti-ghosting para hasta 12 teclas simultáneas, su vida útil de más de 12 millones de pulsaciones, o la resistencia y repelencia al agua, facilitándonos en gran medida su mantenimiento y limpieza.

MSI Vigor GK20

MSI Clutch GM20 Elite

Aumentando el nivel y la orientación hacia un público más exigente, nos encontramos con este ratón ergonómico para diestros, pensado principalmente para los usuarios de tipo palma con un diseño en el que destacan una superficie aumentada para el clic derecho, así como dos pequeños añadidos en ambos laterales para el reposo de los dedos.

Aunque esta no será la única razón de peso para elegir este periférico. Y es que además de contar con cinco ajustes personalizables para el cambio rápido de los DPI, el mayor atractivo de este ratón reside en la personalización de su cuerpo, que nos permitirá añadir unos pequeños pesos en su interior para adaptarse a cada tipo de jugador u ocasión.

Todo ello con el respaldo de unos componentes de alta calidad como los interruptores OMRON, su sensor óptico PixArt PAW 3309, su conector USB chapado en oro, o los añadidos de iluminación personalizables para la rueda de scroll, el logotipo de la base, o su superficie trasera.

MSI Clutch GM20 Elite

MSI Immerse GH61

Creados para ambos jugadores ávidos y entusiastas del audio por igual, estos auriculares nos proporcionarán una excelente experiencia gracias a sus controladores de 40 mm de alta resolución sintonizados por ONKYO, la presencia de ESS Sabre DAC y AMP integrados, y la compatibilidad con el software de audio de renombre mundial Nahimic, que mejora la experiencia de juego con la tecnología de sonido 3D.

Aunque tampoco se quedarán atrás en el ámbito de las comunicaciones, con un micrófono retráctil de alta calidad para capturar de forma clara y nítida nuestra voz.

Por último, destaca el uso de dos opciones de conector USB y de 3,5 mm, sumando una utilidad multiplataforma para cualquier ordenador sobremesa o portátil, cualquier dispositivo móvil, e incluso la actual generación de consolas.

MSI Immerse HS01 Combo

Por último, en sintonía con los otros Immerse presentados, nos encontramos con este soporte universal para auriculares, con añadidos de iluminación RGB, y que además ofrecerá una pequeña base que hará de cargador inalámbrico certificado por Qi con carga rápida de hasta 15 W (con adaptador QuickCharge 2.0 o superior).

Un diseño de metal resistente con una construcción premium crea un escaparate estable y compatible con la gran mayoría de los auriculares. Además, gracias a su base de goma antideslizante no solo proporciona una estabilidad adicional cuando está en uso, sino que también protege las superficies sobre las que la usa.

Por último, también destaca la presencia de un organizador de cables, un gran detalle que suma todavía más puntos de utilidad y limpieza para nuestra set-up permitiéndonos centralizar los cables de los periféricos cercanos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído