Conecta con nosotros

Noticias

Corsair HS70 Bluetooth, comodidad y calidad sin ataduras

Publicado

el

Corsair HS70 Bluetooth

La compañía estadounidense ha presentado los nuevos Corsair HS70 Bluetooth, unos auriculares inalámbricos que combinan una calidad y una ergonomía sobresalientes con una gran versatilidad y una alta calidad de sonido.

En términos de diseño vemos que los Corsair HS70 Bluetooth mantienen la misma línea que hemos visto en otros auriculares anteriores, como por ejemplo los Corsair HS60 Haptic, que tuvimos la oportunidad de analizar recientemente, aunque se perfilan como una propuesta más seria y discreta al apostar por un acabado en color negro, sin estridencias.

Por lo que respecta a la calidad de construcción, Corsair ha mantenido todas las claves que diferencian a las series HS60 y HS70, incluyendo la diadema terminada en aluminio, un material ligero pero muy resistente, el acolchado en espuma viscoelástica con efecto memoria y el recubrimiento en piel sintética con un tacto muy suave. He tenido la ocasión de probar este diseño y esta terminación en varios modelos distintos de Corsair, y debo decir que es, sin duda, uno de mis favoritos.

Corsair HS70 Bluetooth: libertad total para darte todo el control

En términos de diseño y de calidad de construcción los Corsair HS70 Bluetooth están a la altura de lo que cabe esperar de la serie HS70. No hay nada nuevo en este sentido, y eso es bueno, pero si miramos las diferentes opciones de conectividad que integran estos auriculares nos daremos cuenta de que los Corsair HS70 Bluetooth ofrecen una gran versatilidad para darnos un control total.

¿Quieres disfrutar de tu música favorita sin cables? Pues adelante, gracias a su conectividad Bluetooth puedes conectarlos a cualquier dispositivo compatible, y podrás utilizar, además, el micrófono extraíble integrado para hablar con tus amigos y disfrutar de numerosas aplicaciones, entre las que se encuentran, como no podía ser de otra forma, la conocida plataforma Discord. El micrófono es unidireccional con cancelación de ruido, y está certificado para ofrecer una buena experiencia de uso con dicha plataforma.

¿Prefieres utilizar tus auriculares con una consola? Pues no te preocupes, puedes conectarte con cualquier consola (Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One y Xbox Series X/Series S) sin problema recurriendo al cable jack de 3,5 mm. ¿Prefieres la conexión cableada en PC? Pues perfecto, conéctalos por cable USB y disfrutarás de sonido de alta calidad de 24 bits/96 kHz.

La compatibilidad, y las diferentes opciones de conectividad que ofrecen los Corsair HS70 Bluetooth, los convierte en una solución todoterreno muy interesante para aquellos usuarios que juegan a sus videojuegos favoritos en diferentes plataformas, y que buscan unos auriculares que les permitan disfrutar de todas ellas de forma óptima, y sin tener que preocuparse por entrar en complejas configuraciones o por tener que afrontar problemas de compatibilidad.

Especificaciones, precio y disponibilidad de los Corsair HS70 Bluetooth

  • Auriculares inalámbricos de alta calidad construidos en aluminio, con acolchados de espuma viscoelástica y piel sintética.
  • Conectividad Bluetooth, jack de 3,5 mm y USB.
  • Podemos utilizarlos para hacer y recibir llamadas a través de un dispositivo móvil.
  • Compatibles con Nintendo Switch, PS4/PS5, Xbox One, Xbox Series X/Series S y PC, y virtualmente con cualquier dispositivo con conector jack de 3,5 mm y/o Bluetooth.
  • Combinan el sonido proveniente de una conexión por cable con el sonido de una conexión Bluetooth. Podemos, por ejemplo, escuchar el sonido de una consola con el de nuestro dispositivo móvil al mismo tiempo.
  • Alta calidad de sonido, gracias a sus transductores de neodimio de 50 mm personalizados.
  • Micrófono extraíble unidireccional con cancelación de ruido y certificación Discord.
  • Compatible con Windows Sonic para conseguir un sonido envolvente de 360 grados.
  • Hasta 30 horas de autonomía por cada carga de batería.
  • Compatible con el software iCUE en PC.
  • Controles integrados en el auricular para ajustar el sonido y el micrófono.
  • Frecuencia de respuesta de los auriculares: 20Hz – 20 kHz.
  • Sensibilidad de los auriculares: 109dB (+/-3dB).ç
  • Impedancia: 32k ohmios @ 1 kHz.
  • Alcance de la conexión inalámbrica: hasta 10 metros.
  • Impedancia del micrófono: 2k ohmios.
  • Frecuencia de respuesta del micrófono: de 100Hz a 10kHz.
  • Sensibilidad del micrófono: -40dB (+/-3dB).
  • Medidas: 161 mm x 99 mm x 207 mm.
  • Peso: 352 gramos.

Los auriculares Corsair HS70 Bluetooth están disponibles a partir de hoy con un precio de 109,99 euros, IVA incluido.

Puedo confirmaros que dentro de unos días vamos a recibir una unidad para proceder a su análisis, así que muy pronto podremos compartir con vosotros nuestras impresiones sobre estos nuevos auriculares de Corsair.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído