Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 9 Pro retoma el diseño de pantalla curvada

Publicado

el

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro será el próximo buque insignia del catálogo de smartphones de la firma china. Estará disponible en marzo de 2021 y los primeros renders filtrados muestran el retorno de las pantallas curvadas como primer elemento de diseño que verá el usuario.

Después que la serie 8 no haya vendido como se esperaba y una vez cubierta la gama media con los «Nord» más económicos, OnePlus está preparando su nueva generación con unos meses de adelanto sobre la estrategia de años anteriores. iPhone 12 obliga en la gama alta y otros grandes como Samsung también adelantará el lanzamiento de los Galaxy S21.

OnePlus 9 Pro volverá a usar el diseño de pantalla curvada en los bordes del terminal. Este tipo de pantallas suelen ser más caras de producir que las planas, pero ofrecen un toque premium y permiten eliminar los biseles de pantalla en los laterales. El panel sería de gran nivel, un AMOLED con una diagonal de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz que parece se impone en la gama alta.

OnePlus 9 Pro

La pantalla tiene una perforación circular en el lado izquierdo para alojar la cámara para autofotos. Los botones de volumen se encuentran a la izquierda, mientras que el control deslizante de alerta y el botón de encendido se encuentran en el lado derecho. derecha. La parte trasera tiene un cambio importante en la cámara principal, muy parecida a la del Galaxy Note 20 con cuádruple sensor, mejora de las ópticas y del software de control.

Es probable que OnePlus aproveche el lanzamiento del próximo chipset de 5 nm Snapdragon 875, el nuevo tope de gama de Qualcomm para arrancar 2021. Es seguro que mantendrá el sistema de carga rápida Warp Charge 65 que permite recargas para un día de uso en solo 15 minutos. También deberíamos ver carga inalámbrica y chasis resistente al agua IP68. En cuanto a la memoria y el almacenamiento, al menos estará dotado con 8 Gbytes de RAM y 128 Gbytes de capacidad.

OnePlus 9 Pro (y la versión estándar OnePlus 9) sería presentado el próximo mes de marzo y su objetivo es recuperar el nivel de ventas que no ha conseguido la serie 8. La competencia en móviles es brutal en todos los rangos de mercado y está por ver si la situación económica que nos deje la pandemia del coronavirus invita al consumidor a volver a renovar terminales con la asiduidad de antaño.

Lo más leído