Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de TPNet

Publicado el
feliz Navidad

Ha sido un año complicado, y por desgracia la Navidad no va a ser una excepción, pero no por ello vamos a renunciar, un año más, a desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Espero, de corazón, que hayáis podido llevar este 2020 de la mejor manera posible, dentro de lo que cabe, y que 2021 nos permita volver a esa normalidad que hemos aprendido, por las malas, a valorar de verdad.

Para MC ha sido curiosamente, un año muy bueno en términos de contenidos, y también de tráfico. Gracias a vosotros, podemos celebrar una Navidad cargada de éxitos, con más de 3 millones de visitas mensuales y unos valores que en diciembre se mantienen bastante estables, incluso a pesar de que suele ser un mes complicado porque casi todos tenemos la cabeza «en otras cosas».

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de TPNet 29

Quiero aprovechar para daros las gracias a todos, tanto a los que lleváis muchos años acompañándonos día a día, como a los que habéis empezado a disfrutar de MC hace relativamente poco. Vosotros sois, con vuestra fidelidad, los que nos hacéis grandes, y esperamos poder seguir contando con vuestro apoyo durante mucho tiempo.

No puedo dejarme «en el tintero» a aquellas empresas que también nos han dado su apoyo durante este año tan complicado, y que han confiado en nosotros para afrontar proyectos interesantes y cargados de valor. Gracias por todo, y gracias por seguir contando con nosotros de cara a 2021.

Poco más que añadir, que disfrutéis mucho de este primer día de Navidad, y de todos los que están por venir. Nuestros medios «hermanos» MC Pro, MuyPymes, MuyCanal y MuyLinux también os mandan una cálida felicitación navideña. Ha sido un placer poder compartir con vosotros la mejor información tecnológica durante 2020, y espero poder seguir haciéndolo durante 2021. Nos leemos en los comentarios, un abrazo a todos. 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Juan Carlos Gonzalez Figueroa

    Muchas gracias a ustedes también, FELIZ NAVIDAD a todos.

  • ¡Feliz Navidad!

  • Gregorio Ros

    Feliz Navidad a todos y gracias al equipo de TPNet por hacernos mas ameno el tiempo, sobre todo en estos tiempos tan dificiles.

  • Benito Camelas

    ¡Feliz navidad equipo TPNet!

    Sin duda el mejor medio para estar al día en cuanto a noticias de tecnología, con contenido de calidad y que os molestáis mucho en currarlo y contrastarlo, así como tener en cuenta nuestras opiniones, como digo yo «el estilo de muycomputer» xD en lo tecnológico este año ha sido una locura de novedades propias del cambio generacional que se da cada 10 años, sin vosotros no estaría al corriente de tanta información de utilidad.

    De este año algunos de los temas que recuerdo son:
    – La salida de las nuevas gráficas de nvidia/AMD (que sinceramente yo creía que de esta sí que AMD estaría por encima a nivel técnico en TODO frente a nvidia, pero bueno al final nvidia es nvidia y con el trazado de rayos le ganó por un gol en el tiempo de descuento xD )

    – Las guías de como montar un pc gammer que me tuve que estudiar para montárselo a un amigo (Isidro nos salvaste la cartera con tus explicaciones sobre la relación cpu/gpu dependiendo de la resolución si 1080p 1444p o la 4K nos ahorramos unos cientos de eurillos en la cpu, Gracias! xD ).

    – El seguimiento de los juicios y reclamaciones a Apple, a Facebook y el «culebrón» de Epic games vs Apple xD

    – Las novedades que fueron sacando en windows y su nueva forma de lanzar actualizaciones cada 6 meses.

    – (Algunos fallos gordos que llegaron a windows 10 estable.)

    – El tema de que microsoft va a pedir crearse otra cuenta para seguir jugando a Minecraft JAVA. (sin vosotros no me hubiera enterado e igual quedaba sin mis 20€ de licencia xD )

    – El seguimiento de los problemas que tuvo zoom con la privacidad y las complicaciones que tuvieron durante los meses de la cuarentena.

    – La rotura de la antena de panamá.

    – El «culebrón» de cyberpunk que bien prometía antes de salir y que luego salió bueno para pc y nos dio algún susto en las generaciones viejas de ps/xbox xD

    En fin, y algunos más que ya se hace larga la lista y peco mucho de hacer comentarios tochos, mis disculpas por lo tochazo de mis comentarios a lo largo de este año (pero que seguramente seguirán siéndolo en 2021 xD )

    Pero en definitiva, se os quiere, se os siente, la gente os tiene presente!! n.n

    También me gustaría enviar un saludo a los que hacen muylinux, que más de una vez estuve tentado a hacer cuenta en discord para poder comentar agradecimientos en sus artículos, este año ni he podido votar en la encuesta de las distros, pero bueno creo que archlinux con plasma 5 saldrá en algún puesto.

    Si pudiera pedirle un deseo a TPNet para 2021, os pediría que informéis en cuanto salga algo de las gráficas de AMD para portátil, que lo espero con ganas y donde mejor para informarse que en MuyComputer, donde explican las cosas claras y hasta con gráficas! n.n

    Bueno despidiéndome, deciros que habéis hecho un gran trabajo este año (los anteriores también :P) y tanto como para que seáis el medio por el que leo el 90% de las noticias tecnológicas, en otros solo se encuentran chismorreos sin la profesionalidad y calidad que ofrecen las webs de TPNet.

    ¡Buen trabajo equipo de TPNet, os seguiré leyendo en 2021! 😀

  • Adrián Ramón Plá

    Feliz Navidad!!!!

  • Rodolfus

    Feliz navidad y gracias por vuestro trabajo.

  • Isidro Ros

    Muy currado tu post, gracias 😀

    Haremos lo posible no ya por mantener el nivel, sino por llevarlo más allá. ¡Un saludo!

  • SuperTaz

    ¡¡¡Feliz Navidad!!! Y enhorabuena por una página tan buena como la vuestra.

    Y que sigáis informándonos día a día con artículos de calidad como hasta ahora.

Lo más leído