Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Lycan sorprende con un diseño completamente transparente y mucho RGB

Publicado

el

Newskill Lycan

Cerrando el 2020 con el lanzamiento de un nuevo producto realmente innovador, nos encontramos con el nuevo ratón Newskill Lycan, construido bajo una cubierta de plástico translúcido ABS que, junto con los diferentes puntos LED ARGB personalizables de su interior, hará que la superficie completa de este ratón se convierta en un auténtico espectáculo de color.

Especificaciones Newskill Lycan

Sensor Sensor óptico con 16.000 DPI (PIXART PMW-3389)
Botones Cinco botones personalizables:
·2 clics comunes
·1 botón en la rueda de scroll
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Aceleración máxima 50 G
Tasa de sondeo Ultrapolling de 1000 Hz
Iluminación RGB LED RGB, Color y efectos personalizables mediante software
Conectividad Cable paracord flexible de 1,5 metros
Dimensiones 123 x 66 x 38 mm
Peso 86,5 gramos
Precio 49,95 euros

El interior del ratón Lycan es otro de sus puntos diferenciadores, ya que incluye un sensor Pixart 3389 con hasta 16000 DPI, una tasa de refresco polling rate de hasta 1000 Hz, una aceleración de hasta 50G, y una detección de movimiento de hasta 400 IPS. Además, cuenta con unos interruptores de clic HUANO con una tasa de vida estimada de hasta 50 millones de pulsaciones certificadas.

Aunque hablando de su interior no podemos dejar de comentar su impresionante apartado de color, con una carcasa translúcida que hará que el ratón completo se convierta en una fuente de iluminación. cuenta con un software para personalizarlo, el diseño del mismo se ha realizado de forma intuitiva y agradable para el usuario.

Pero eso no es todo, ya que además de los propios efectos de color, el Newskill Lycan también contará con distintas opciones de configuración y personalización de su utilidad, pudiendo reprogramar las funciones de sus botones, e incluso crear nuestras propias macros, perfiles, y ajustes para la configuración del DPI y las tasas de actualización.

Por último, destaca que el ratón incorpora un renovado cable paracord flexible fabricado con un material especial de una alta suavidad y movilidad, evitando así molestar al jugador con cada uno de sus movimientos. Además, Newskill Lycan también incluye unos pads de teflón con una durabilidad realmente longeva, si se realiza un uso y cuidado adecuados.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el nuevo Newskill Lycan disponible en la web oficial con un precio bastante asequible de apenas 49,95 euros, y una disponibilidad para envío que darán comienzo hoy mismo. Además, una vez más la compañía ha adelantado que próximamente podremos encontrarlos también en otros distribuidores online como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído