Conecta con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077 trabaja en un DLC gratuito para principios de 2021

Publicado

el

Cyberpunk 2077 DLC gratuito 2021

Pese al enorme aluvión de errores y bugs, y el consiguiente enfado de los fans que llevó a la devolución masiva de las copias de Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt Red se niega a dejar morir los esfuerzos de sus empleados con este juego. Y es que parece que la compañía polaca continúa trabajando en desarrollo de un primer DLC de contenido adicional totalmente gratuito, que llegaría durante los primeros meses de este mismo año.

Así lo asegura en una publicación de NME, quienes señalaron la primera actualización del sitio web oficial destinado a este nuevo contenido, donde podemos leer ya que el DLC llegará a Night City «a principios de 2021». Y es que ahondando en Web Archive, podemos ver que efectivamente esta página se puso en marcha durante la semana del 13 de diciembre, al mismo tiempo que se lanzó el juego.

Por desgracia, si bien la situación se ha normalizado algo más, los numerosos problemas de fecha de Cyberpunk 2077 siguen siendo algo realmente reciente, por lo que hasta que no se alcance esta supuesta fecha y veamos el lanzamiento realmente realizado, la posibilidad de nuevos retrasos seguirá estando presente.

Cyberpunk 2077 PS4 Bugs

De hecho, no deja de sorprendernos que, con un juego con todavía tiene una importante necesidad de parches, la desarrolladora polaca haya decidido arriesgarse a añadir nuevos contenidos adicionales. Y es que de hecho entre su hoja de ruta más urgente todavía están los dos parches que CD Projekt Red prometió para abordar los problemas de las versiones para las consolas de anterior generación, programados para enero y febrero.

En cuanto a los contenidos, se espera que el DLC de Cyberpunk 2077 se implemente de manera gradual, tal y como sucedió con The Witcher 3, que acumuló hasta 16 actualizaciones gratuitas que salieron poco después del lanzamiento, agregando mejoras cosméticas, nuevas animaciones y algunas pequeñas líneas de misiones adicionales.

Así pues, si bien muchos jugadores desean también la llegada de un modo multijugador online, por el momento CD Projekt Red ha descartado por completo la llegada de este modo dentro del año actual.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído