Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Watch llega a España: especificaciones y precio

Publicado

el

Xiaomi Mi Watch Precio

Tras la primera acogida de su modelo menor, finalmente Xiaomi abre hoy la disponibilidad en España de su último wearable, el Mi Watch. Presentado inicialmente junto con su nueva familia de teléfonos inteligentes Mi 10T, nos encontramos con el nuevo nuevo reloj inteligente tope de gama de la compañía china, que lejos de repetir con las ya recurrentes líneas de diseño «inspiradas» fuertemente en los productos de Apple, se presenta como algo más cercano a los dispositivos Wear OS de Google.

Equipado con un panel AMOLED circular de 1,39 pulgadas, el Mi Watch nos ofrecerá una pantalla con funciones Allways On capaz de alcanzar 450 nits de brillo, permitiéndonos un uso y visualización más que suficiente incluso bajo la luz directa del Sol. Además de los ya recurrentes sensores para el ritmo cardíaco y seguimiento del sueño, este smartwatch contará con la incorporación de un nuevo sensor GPS y una resistencia al agua e inmersión hasta las 5 ATM.

Todo ello bajo un peso tremendamente reducido, que apenas alcanzará unos livianos 32 gramos, muy cómodo tanto para la práctica de ejercicio como para un uso diario prolongado. Y es que de hecho el deporte y la salud serán los focos principales del Mi Watch, incluyendo hasta 117 modos de entrenamiento y fitness incorporados, además proporciona un seguimiento activo para las 24 horas del día, con la supervisión de los signos vitales o los niveles de estrés, entre otras.

Xiaomi Mi Watch App

Aunque destacan también algunas nuevas funciones inteligentes como la presencia de un asistente de voz integrado, el soporte de notificaciones y mensajes con emoticonos, así como la posibilidad de utilizar el reloj como controlador remoto para el teléfono, funcionando a modo de disparador para la cámara de nuestro móvil.

Por último, sin duda el gran reclamo del nuevo Mi Watch está en la potente mejora de su batería, hasta los 420 mAh, que tal y como aseguran desde la empresa será capaz de ofrecernos una autonomía de hasta 16 días por carga, con un periodo de recarga que apenas alcanzará las dos horas, facilitándonos un uso casi ininterrumpido.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Xiaomi Mi Watch disponible en la tienda web oficial de la marca, así como en sus tiendas físicas Mi Stores y otros distribuidores como Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt bajo un precio de salida de 129,99 euros. Sin emabrgo, como promoción especial para lanzamiento, desde hoy y hasta la fecha tope del próximo 20 de enero, podremos hacernos con este reloj inteligente por la cifra reducida de sólo 99,99 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído