Conecta con nosotros

Noticias

Trust GXT 323 Carus, la nueva generación de auriculares gaming para PS5 y PC

Publicado

el

Jugar es una experiencia cada vez más inmersiva, por lo que los jugadores buscan periféricos y accesorios que les permitan poder sumergirse de pleno en las partidas, sea cual sea su plataforma de juego. Por ello, Trust acaba de presentar sus nuevos auriculares GXT 323 Carus, con dos variantes compatibles con cualquier ordenador y la nueva generación de consolas PS5.

Los auriculares son el accesorio imprescindible para una gamer que prefiera como dispositivo el PC, sobre todo a la hora de conectarse a juegos online y que permita el modo multijugador. Los Trust GXT 323 Carus, ofrecen una experiencia inmersiva en cualquier juego de PC. Estos auriculares cuentan con atractivos detalles pulidos y un diseño en negro y detalle en rojo, lo que les aporta un acabado moderno y original.

El sonido es de alta calidad y de bajos atronadores. Las cómodas almohadillas de gran tamaño están fabricadas en materiales de malla que ayudarán a mantener la comodidad durante largas sesiones de gaming. Además, cuenta con un micrófono flexible, para que los rivales escuchen siempre las órdenes, un mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono para evitar sonidos ajenos y controlar los sonidos del juego en todo momento.

 

Por otra parte, los Trust GXT 323W Carus han sido expresamente diseñados para PS5, por lo que garantizan una total compatibilidad con la consola, siguiendo incluso las líneas estéticas blancas y negras de la misma.

Así pues, frecen una mejor experiencia de juego ya que, gracias a su diseño y sus cómodas almohadillas de malla para los oídos, el usuario logra un aislamiento total para concentrarse en la partida. Ofrecen un sonido de gran calidad y bajos penetrantes dado que incluye altavoces de 50mm para oír todo lo que ocurre durante el juego. De nuevo contaremos un micrófono flexible, una banda de cabeza ajustable, y un mando del volumen en el auricular y botón de silenciamiento del micrófono, todo para permitir la máxima comodidad para el jugador.

Incluyendo un cable de conexión jack de 1,2 metros, estos auriculares le darán a los jugadores una mayor posibilidad de movimiento con el mando, y una facilidad de uso que tan sólo requerirá conectar los auriculares en el controlador para comenzar a disfrutarlos.

Disponibilidad y precio

Ambos auriculares GXT 323 Carus y GXT 323W Carus están ya disponibles desde hoy mismo en la web de Trust, con dos opciones de color negro y blanco según su orientación para PC o PS4, bajo un precio compartido y bastante asequible de tan sólo 39,99 euros.

Lo más leído