Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel Watch ve filtrado su diseño y fecha de lanzamiento

Publicado el

Dado a conocer hace ya tres años, entre documentos, patentes y rumores, parece que por fin Google está ya preparada para el lanzamiento del primer Pixel Watch, el primer smartwatch completo desarrollado por la compañía. Sin embargo, como ya parece costumbre en este tipo de lanzamientos tan importantes, los primeros detalles nos llegan desde una fuente externa al gigante tecnológico.

Aunque se trata nada más y nada menos que del conocido filtrador Jon Prosser, quien ha compartido hoy nuevos detalles sobre el esperado Google Pixel Watch en un video de YouTube, donde se muestra el diseño del smartwatch desde gran variedad de ángulos. Unos renders no oficiales creados a través de, según afirma el propio Prosser, «la mayor cantidad de imágenes filtradas jamás recibida«, logrando así una representación de lo más fidedigna del hardware final que presentará Google.

Coincidiendo así con los diseños adelantados durante los últimos años, nos encontramos con un reloj inteligente de esfera redonda, con la única presencia de un botón físico en el lateral derecho. Aunque sin duda lo más impactante del mismo será su pantalla, con un panel prácticamente sin bordes que llegará incluso a ocupar una pequeña porción de la curva lateral, ofreciendo una superficie de reproducción realmente amplia.

Por desgracia, en esta filtración no se ha hablado sobre ningún detalle técnico o especificaciones del reloj inteligente, esperándose aun así que Google opte por equipar el último SoC Snapdragon Wear 4100.

Por otra parte, si la información de Prosser es cierta, el nuevo Google Pixel Watch se lanzará al mismo tiempo que Google Pixel 6, con una fecha de lanzamiento estimada para los últimos meses de este año. Algo que ha hecho ya apuntar a su evento anual de prensa de octubre, donde la compañía ya ha mostrado anteriormente otros de sus nuevos modelos teléfonos inteligentes Google Pixel, así como otros dispositivos inteligentes, hasta ahora centrados en el ámbito del smart home.

El resto de detalles todavía resultan bastante escasos, por no decir incluso inexistentes, por lo que todavía es pronto para hablar de un posible precio para el Pixel Watch. Aunque sin duda todo apunta a que Google entrará por todo lo alto, compitiendo con los dispositivos topes de gama actuales.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído