Conecta con nosotros

Noticias

Polaroid Go se presenta como la cámara instantánea analógica más pequeña hasta la fecha

Publicado

el

Polaroid Go cámara instantánea analógica pequeña

En medio del nuevo furor por las cámaras instantáneas y la vuelta a las calles llega la Polaroid Go, la cámara instantánea analógica más pequeña creada hasta la fecha de todo el catálogo de la famosa compañía de fotografía, con unas compactas dimensiones de apenas 10,4 cm de largo por 8.3 cm de ancho (muy cercanas a las dimensiones de algunos smartphones) con 6 cm de alto o grosor.

Obviamente, un tamaño compacto para la cámara también implica un área de imagen reducida para sus capturas, presentando esta cámara las nuevas películas de formato Go, con unos fotogramas cuadrados de 47 milímetros.

Y es que aunque desde luego la Polaroid Go no se presenta como una cámara profesional, sin duda ofrece opciones para los entusiastas más creativos. La cámara tiene una velocidad de obturación de 1/125-30 segundos con aperturas de f/12 y f/52, junto con una distancia focal de 34 mm (equivalente a 35 mm), contando con algunas características adicionales bastante útiles como un espejo frontal para selfies, un flash dinámico, un temporizador automático o la posibilidad de tomar capturas con doble exposición.

Además de una batería de 750 mAh que nos asegura una autonomía suficiente para realizar hasta 120 capturas (el equivalente a 15 paquetes de fotogramas) con una sola carga, sumando un contador que nos mostrará en todo momento cuántas fotos más puede tomar antes de tener que volver a cargar cada película.

No obstante, destaca el hecho de que pese a tratarse de una cámara instantánea analógica, en esta ocasión estaremos ante un tiempo de revelado de entre 10 y 15 minutos para sus fotografías.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya están abiertos los primeros pedidos anticipados para la Polaroid Go, con una disponibilidad limitada a su modelo de color blanco y acabados clásicos, esperándose una ampliación de disponibilidad y distribución a partir del próximo día 27 de abril. En cuanto a su precio, la cámara llegará bajo la cifra de 119 euros, a los que tendremos que sumar al menos un paquete doble de películas, que incluirá hasta 16 fotogramas a color por otros 20 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído