Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi Smart Band 6 ya disponible a la venta en España

Publicado

el

Presentada a finales del mes pasado dentro de los múltiples eventos realizados por la compañía, por fin aterriza en nuestro país la nueva pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Smart Band 6, que manteniendo el mismo alma de esta conocida línea de wearables, nos presenta un importante salto generacional.

Con un diseño muy similar al de sus predecesoras, el principal cambio nos llega con la incorporación de una nueva pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas con una resolución de 152 x 486 puntos, una densidad de 326 píxeles por pulgada y un brillo de hasta 450 nits. Un incremento bastante notable con respecto a su predecesora, que logra sin embargo no repercutir en el tamaño de la propia pulsera, con unos bordes más optimizados que ofrecen una mayor área de visualización en un tamaño prácticamente idéntico.

Como ya ocurre desde hace años tanto con las pulseras cuantificadoras como con los relojes inteligentes, Xiaomi Mi Smart Band 6 pone el foco en las actividades deportivas, duplicando sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 modos de entrenamiento, además de una función de detección automática para 6 actividades de fitness, asegurando un registro más preciso a lo largo del día.

Además, gracias a su certificación con una resistencia al agua hasta las 5 ATM, la Mi Smart Band 6 se convierte en un poderoso aliado para las sesiones de natación o buceo.

Xiaomi Mi Smart Band 6

No obstante, también encontraremos diversas mejoras en el ámbito de salud, con mejoras para la función de detección de ritmo cardiaco así como el registro de calidad de sueño, dos métricas importantes cuando hablamos tanto de la identificación temprana de posibles enfermedades,  y que actualmente se han convertido ya en uno de los básicos de este tipo de dispositivos. Aunque también podremos sumar otras funciones de monitorización como el nivel de estrés, respiración, seguimiento del ciclo menstrual, o la medición de SpO2 (nivel de oxígeno en sangre).

Por último, la Mi Smart Band 6 ofrecerá los ya sistemáticos 14 días de duración de batería bajo un uso normal, y hasta 19 días bajo el modo de ahorro de energía.

Disponibilidad y precio

Disponible desde hoy, actualmente Xiaomi está ofreciendo en preventa una cantidad de unidades limitadas de la Mi Smart Band 6, que bajo el mismo precio final de lanzamiento de 44,99 euros, incluirán un cupón regalo de 5 euros canjeables para los productos de la marca a través de su tienda web oficial, los establecimientos Mi Store y Amazon.

De igual manera, a partir del próximo lunes 26 de abril podremos adquirir la pulsera de manera normal, sumando también otros distribuidores como El Corte Inglés, The Phone House, o Carrefour, entre otros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído