Conecta con nosotros

Noticias

Quiplash, el juego para fiestas multijugador está gratis en Steam

Publicado

el

Quiplash Juegos Gratis en Steam

Mientras Epic Games continúa con sus regalos semanales, parece que cada vez son más recurrentes las ofertas de juegos gratis en Steam, a los que hoy sumamos Quiplash, un divertidísimo y muy sencillo juego con el que podremos animar cualquier fiesta de amigos, reunión familiar, o cualquier llamada de Zoom.

Disponible de manera totalmente gratuita, tan sólo tendremos que acceder a la ficha del juego a través de la tienda web de Steam (Quiplash), iniciar sesión con nuestra cuenta, y añadir el juego a nuestra biblioteca. Método que podremos replicar de manera exacta a través de la aplicación de escritorio de la plataforma de juegos.

Si bien no se ha especificado durante cuanto tiempo estará disponible este juego gratis en Steam, lo que sí se ha asegurado es que se trata de una oferta temporal, por lo que no pierdas tu oportunidad y añade ya este juego a tu biblioteca para guardarlo para siempre.

Quiplash

De la mano del equipo detrás de los exitosos juegos de fiesta You Don’t Know Jack, Fibbage y Drawful, este «juego de mesa» nos ofrecerá una libertad casi absoluta para su desarrollo, existiendo una única regla: todo vale.

Y es que su funcionamiento no es otro que el de enfrentar a los jugadores entre sí para que estos propongan una respuesta para una pregunta o tema concreto, enfrentando cada opción entre sí y haciendo que el resto de jugadores y espectadores de la partida elijan la más divertida, ofensiva, ocurrente, o simplemente la que más le ha salido tras tirar una moneda al aire.

Dale respuesta todas esas preguntas que no sabías que necesitabas conocer, y descubre los recovecos más sorprendentes (y preocupantes) de las mentes de los que te rodean, «Algo que le sorprendería ver hacer a un burro», «El peor sabor de sopa: crema de _____», «En lugar de oro, ¿qué hay al final de un doble arcoíris?».

Además, destacar el hecho de que no hará falta que todos los integrantes tengan una copia del juego para poder jugarlo, ya que cualquiera se podrá unir a la sesión del anfitrión, con una accesibilidad realmente amplia que nos permitirá jugar de manera simultánea desde cualquier PC y teléfono, tableta, o cualquier dispositivo conectado a internet con acceso a un navegador web.

Requisitos mínimos Quiplash

  • Sistema operativo: Windows 7 // Mac OSX 10.12 // Ubuntu 16.04
  • Procesador: Cualquier Dual Core a 2 GHz
  • Memoria: 125 MB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 500 Series o AMD Radeon 5000 Series
  • Almacenamiento: 110 MB de espacio libre en disco
  • Otros: Conexión de banda ancha a Internet

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído